bueno... las fotos me costara hasta el lunes...pero aqui esta la cronica.... las parabolicas estan com el año pasado, repasadas para mejor disfrute,y puentes de madera nuevos.... hay una nueva con una seccion de peraltes rapidisima....luego un trozo de empalme y 15min de bosque, revirado y precioso,acabas abajo del telecabina...es la mas larga, de arriba a abajo, facil 20 min. hay una nueva pista de enlace entre la llegada del telecabina y la telesilla de las parabolicas, es corta, pero muy guapa. la cova, la del bosque, pasada con la maquina, muy bonita, hay que hacerla rapido, da sensacion, con un par de curvas muy guapas, jejeje y la negra....el avet......... esa va aparte....que animalada, pendiente salvaje, peraltes gigantes....y un drop de roca que no esta al alcance de la mayoria....aunque tiene una opcion por la derecha, junto antes de la rollercoaster.... es una pista dh 100%, radical y muy seria. en el drop, sale una pista en 2 secciones, llena de mesetas y dobles, con un wallride muy chulo que he tenido el placer de estrenar....y digo wallride, no peralte de madera, que luego hay gente que se lleva las manos a la cabeza... bueno, mañan sabado seguro que muchos estareis por aqui y corroborareis mis palabras....la pena es que seremos muchos....estos dias hemos estado 5 tios... nos vemos!!!!
eso es un paraiso!!! quedas poco mal si vas con una bici de ****** jajaja Aun que por lo visto alquilan bicis de DH... pues eso, EL PARAISO descensos de 20 minutos... dios... tengo k ir xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
mañana a las 7, direccion grandvalira. Nos vemos bajando. SCBullit con boxxer negra, 1 un casco blanco azul LAZER de motocross. Nos vemos gente
Vaya cortado el de la pista negra del avet..inhumano! en todo el dia de hoy no he visto ningun valiente que le tirara, hay k tenerlos grandes i bien puestos para hacerlo, palabra.
mirad en este video, el que esta arriba del todo del blog en el segundo 37. ese es el cortao....y el muy ****** lo hace facil, pero lo estuve mirando ayer...y muy chungo. es de un par o 3 de metros de altura, muy lento y solo caer tienes de girar sobre el peralte...y vienes de dos curvas lentas tambien.....a mi aun me falta muuuuucho para eso http://xavidrago.blogspot.com/
Bueno, pues yo fui ayer con alesma, al que le tengo que agradecer mucho todo lo que ha hecho por mi estos dos dias. Alli arriba estaba tmb balut i su hermano que ahora mismo no se su nick, i algunos amigos de la tienda AEM. Ha sido mi primer dia i ha sido impresionante, he aprendido la reostia, ya tengo ganas de volver. Os dejo una foto de un cortado, no el que decís, pero almenos teneis alguna mientras que llegan las de haakon, que por cierto, te corroboro, IMPRESIONANTE.
El Cortado Es Alto, Pero No Kreo K Sea El Cortado En Si Lo Que Realmente Lo Hace Tan Poko Asekible, Sinó El Antes Y El Después Del Cortado...desde El Cortado Hasta La Recepción Vuelas Más De Tres Metros Fijo...sobretodo Lo Que Nos Pareció Xungo Es Que Practicamente Caes En Un Peralte Con Piedras Y Con Una Pendiente Endiablada... Pero Komo Lo Veis Los Que Habeis Ido? Coincidiis?
Yo ese cortado no lo he visto.. he visto uno que estaba en la negra que tmb era ****** almenos para mi.. pero era un drop de madera.
Yo si he visto esa empalmada.. madre mia.. a la que te pasas un poco te matas contra el peralte! Sabeis de alguien que le haya tirado? Mas que muy chungo, se debe calcular mucho velocidad y tal.. porque hacer corto o hacer largo implica graves consecuencias... xD jeje la negra de las mesetas y tal muy entretenida ^^
son las 2 d la mañana y akabo de llegar de andorra me he pasao 3 dias (vier, sab y dom) en andorra. Estuve 2 en vallnord y 1 en grandvalira... de vallnord me kedo con las dos zonas de shores y de garndvalira con sus bajadas rapidisimas peraltadas en las ke vuelas y son muy divertidas en vallnord akabas con las manos destrozadas si bajas rapidillo y grandvalira esta mas llano weno, si alguien tiene alguna duda sobre alguno de los bike parks... pd. le he tirao a todo menos a l **** cortao de la negra!! **** es acojonante... otro año sera salu2
Hay que felicitar a los chicos del Grandvalira Mountin Bike Park que se han currado los circuitos! Gracias! Sou collonuts!
En mi opinion, el cortado de la negra es muy muy tecnico. Antes del cortado tienes 2 peraltes seguido, y enseguida llegas al cortado, el dificil del cortado es su pekeña recepcion (k es de larga como un bike +o-) y delante tiens el gran peralte enorme, y seguido 3 o 4 peraltes mas y muy grandes, yo solo e visto acerlo a Oscar Saiz (IMPRESONANTE!!!!!), pero si no kieres acer el cortado puedes pasar por el lado o seguir po rotro sitio k ay yna ria de mesetas unas 5 o 6 de pekeñas a mas grandes, kon un wallride de madera muy wapo!!! sañudos
Hola en este video podeis ver como desvirgan la empalmada del avet. Animo y a tirarle http://es.youtube.com/watch?v=efhqJ8wdEHc