YA ESTOY NUEVAMENTE CON VOSOTROS

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 26 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si eso creo, que tienes mucho interés en dejar a Miguel en mal lugar, los moderadores tomaron una decisión y creo que no tenemos nada más que decir. Sobre las compras pues igual yo si veo un beneficio por tu parte, lo podré poner en duda igual que tu pones en duda lo que dice Miguel. Y mira no voy a seguir porque este post era de Miguel para decirnos que esta aquí otra vez y lo estamos haciendo lo mismo que en el post de “Me han timado??” Solo valdrá para que lo cierren. Un saludo

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Tienes razón por mi parte dejare el tema.

PD, Miguel me alegro que estes aqui otra vez.

Un saludo

3. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    1º.- Tengo mucho interés en dejar las cosas claras desde que se empezó a hablar sobre mí.
    2º.- Con respecto a las conjuntas estás muuuy equivocado. Si piensas eso de mí, perfecto.
    3º.- El tema "¿Me han timado?" fue cerrado a petición mia por lo que se había publicado y me puse en contacto con Hanfry para explicarle lo que pasó.
    y 4º.- Omites lo que es más grave, el usar otro nick para su beneficio, al igual que hizo aquel día donde lo usó para defenderse negando una y otra vez que no rea la misma persona. Y lo sigue haciendo.

Abrió este tema para decir que ya estaba aquí y puso en entredicho que la decisión de la sanción por vender era injusta pero en ningún momento ha contado TODO lo que pasó.

Un saludo.

4. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo creo que tienes razón, has demostrado las malas prácticas que ha realizado M.B. (como lo llamas tú). Pero también pienso que ésto va a ser el cuento de nunca acabar, este post se va a alargar en exceso, porque M.B. tiene muchos amigos aquí dentro dispuestos a defenderlo con cualquier argumento. Por ello, yo lo dejaría estar, pondría punto y final y a otra cosa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página