Esta claro que es una ruta, en la que se detiene el tiempo, y cada kilometro que haces no deja de sorprenderte. Sin duda para repetir un dia de primavera. Me gusta el nuevo titulo del hilo.....
O mellor , a zona que fixemos pola mañana antes de chegar a Area Recreativa , logo a climatoloxía non nos axudou , eu tamén me apunto a repetir , xa que a zona e impresionante ........... deixo as miñas fotos por si queredes votar un vistazo : https://picasaweb.google.com/109361223274186759204/BttPolaMarronda
Yo volví otra vez, y con resultado similar :roll: Una pena no haber visto este hilo antes; lo mismo me habría apuntado (y si la organización me aceptara, claro) :bye
Hola Julk, pues lo de aceptarte ya sabes que ni mencionarlo tienes, solamente exigíamos un mínimo de preparación para ir por inciertos caminos inexplorados y no quedarte tirado a merced de los lobos (que en esa zona doy fe que los hay) y, evidentemente, tu eres de los que les tocaría esperarnos a los rezagados, jejeje Tuvimos una buena mañana pero la tarde se tornó bastos y nos fastidió. A ver si en primavera hacemos otra escapada visitando la zona de Piñeira y luego llegar al famoso hayedo que en la ruta que hicimos no pasamos.