es igualita a la mia. ami me salió por un poquitin más de precio pero poquito más. ya pondré fotos pero le he `cambiado las ruedas por unas crank brothers cobalt, tika kcnc, pedales crank, manillar y potencia richey y el cambio estetico y de peso ha sido espectacular.saludos
La compré el domingo día 1 que para mi sorpresa estaba al cambio por 1074 euros (1150 con pago por paypal y envío por UPS) y para el miércoles volvía a estar a 1550 + portes
Eso es lo que te íva a decír, me he dado cuenta que la tuya lleva las bielas slx y la mía deore con bielas hollowtech II ....... a priori es lo único que cambia....
Esas bielas y los pedales con calapies le quedan como a un Cristo dos pistolas. Por lo demás, preciosa. Ala, a darle caña.
Yo estoy esperando a la mía!!! En mi caso pagué 1.074 euro... eso sí, no ha llegado!!! Es lo que tiene escatimar un poco en el transporte... de cualquier manera, no vuelvo de vacaciones hasta el 29 de agosto, lo importante es que para entonces haya llegado!!!
Muy bonita¡¡¡ ahora a disfrutarla, yo compre una hace un par de semanas y la verdad que por ahora voy pokito a poco pero con muchisimas ganas..
Cierto!!, je,je pero es que la última gracia de los pedales automáticos me costó 3 semanas de baja hace sólo un par de meses y no están las cosas para volver a darse un ostión y pillar de nuevo la baja......Además tenía unos shimano 540 bastante curraos, que regalé al que le vendí la anterior bici y ahora mismo no tengo automáticos.
Hola apinilla, puede ser que me pida una Cube en chain y me gustaría saber como viene la bici en cuanto a montaje en el paquete ya que de mecánica no tengo mucha idea, y como deba montar media bici va a ser que no. Son serios los de esta tienda? Cuanto tiempo te tardó en llegar? Qué hiciste para elegir tu talla? Y por último, compraste algo más a parte de la bici? nosé si se podran aprovechar los portes de la bici para comprar algo más y pagar un único gasto de envio. Espero que la disfrutes Gracias
Schwalbe Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás, ambos con 2.25 de balón. Me van muy bién para las bajadas por las pistas y las trialeras que hay en mi zona.