Ya ha petao la "lupichin"

Tema en 'Accesorios' iniciado por pelailla, 31 Jul 2009.

1. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo que hay que hacer es tener luces de repuesto y baterias...Sino ****** vas, ademas si vas hacer una ruta larga y por mitad de la nada como es costumbre en nosotros, pues leches!! llevate un kit de luces de emergencia , que con 2 TR-801 vale o una luz cutre de casco !! Yo de luces de emergencia tengo 2 luces de casco de leds de 1W y una TR-801, Asi que fijate!! XD La de la cabeza es una de estas de energizer que venden en las tiendas que me la regalaron unos amigos! asi que con eso poquillo mas o menos ya llegas a casa, despacito, pero llegas. Ademas tengo tambien un cargador solar por si las moscas! XD Logicamente el cargador esta CARGADO, asi que solamente conectando algo ya va, si se descarga, pues le pones al sol y listo! XD

SALUDOS!!

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola buenas, yo tengo una aurora p7 y una SpiderFire P7, siempre salgo con las 2 uso una para llanear y las 2 a la vez en bajadas chungas, el problema de llevar 1 es que si se peta como al compañero te deja en bragas, o mejor dicho a oscuras jajaja venga saludos

Compartir esta página