Bagggggg y eso que es.... anda que no queda todavía ........ lo que hace el aburrimiento Rodriguín.... Ah... enhorabuena por tu mensaje 1.000...je je je
por cierto chicos, hoy he estado en la federacion a por la licencia y he pilla tres formularios de inscripcion para daroslos mañana an bilbao y que esta semana podais rellenarlas. Saludetes majos
Rodrigo como animas CAB...,esperemos que se arregle un poquito el tiempo,por lo menos que no haga hacto de presencia el AGUAAAAA. No veas como hace hoy en Murcia,he salido una vueltecita 24 grados,y un solito,jejejejejeque disfruteis en Bilbao.
**** pues por aqui dan agua toda la semana asi que o mucho mejora esto o me da que nos vamos a mojar en castro.
:-D Esperemos que mejore un poquito,para poder rodar unos kilometritos juntos jode........:-D :saltarin la2
Bueeeeeeeeenas, quiza nos animemos siryun y yo...habra plazas? Porque tengo entendido que hay un maximo de 600, no? es obligatoria licencia...he leido el post por encima y algo asi he entendido, no, verdad?
Hola a todos. Ayer domingo no pude conoceros en la BB, me quede con las ganas, espero veros en Castro, Si se recupera Migueltru, iremos juntos, aunque yo iré en bici de Bilbao y de paso me machaco un poco para la QH, Ánimo ,que el domingo no llueve
Hoy también daban agua y me he hecho 100 km. por la zona de la marcha con un solecito muy majo. Venga, sin miedo y recordar: "no pain, no gain".