Ya hay fecha para la Castro-Castro ¿Quedada a la vista?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por koniek, 29 Dic 2007.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankis Que Aun Queda Muchoooooooooooo

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Me da a mi que nos vamos a Arevalo para hacer la Vazquez Palomo, nos ahorramos el remojón.... je je je... que malo soy.

Y es que quiero veros amigos...... :lloron :lloron

Por cierto Chano, estuviste con Bau en Murcia, pillín, ya me lo ha dicho..... que buen tío es, tengo unas ganas locas de conocerle, si Dios quiere en la Oscar Sevilla le conoceré, que tengo ganas.

Saludos

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya pague la inscripcion asi que no tengo excusa , ire por huevos.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo también casi fijo que voy pero igual espero al día de la prueba para apuntarme¿habrá problemas?

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D Es majo,yo diria majisimo,se parece mucho a un amiguete que tengo yo en MEDINA,jjejejejeje,ya te dije que me hablo muy bien de ti,pero eso no es de estrañar,no conocere yo creo nunca a la persona que pueda hablar mal del TIO PANADERO.:-D :-D :risa :risa :risa

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa :risa Si vas Arevalo,da recuerdos a un Magic,que andara por alli,y ahi si que vas a disfrutar como un enano,llano y aire mucho aire,que es lo que te gusta desayunar,:risa :risa :risa :saltarin
    De todas las maneras la primera BIRRA,que me bebe en Castro sera a tu SALUD CAMPEON,te vamos a echar de menos.:crybaby :crybaby :crybaby

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    esta es la prediccion para el domingo

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39100

pero no olvidemos que para el pasado 6 de abril daban practicamente parecido y luego.... segun se acerquen los dias sabremos algo mas, lo siento pero no ire con la ropa del foro. ME LLEVO UNAS BERMUDAS!!!!

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡¡¡ULTIMA INFORMACION!!!
    En primer lugar y como ya os dije, os comento el tiempo a título de información. Todos seguís más o menos las páginas metorológicas y en ellas veis una determinada información que luego se cumple o no.
    Lunes: En los partes y mapas, agua. En la zona de la marcha y en las horas de la misma: una mañana fresca, de maillot y culotte largo (nada de térmicos), con más claros que nubes, salí a las 10:00 y volví sobre las 14:00. De p**a madre. Hacia las 16:00 comenzó a llover, pero nada escandaloso.
    Martes: En los partes y mapas, agua. En la zona y a las mismas horas los mismo que ayer pero mayor temperatura. Sin lluvia todo el día.
    Miercole: Nuboso, ha llovido por la noche, suelo mojado y 13º. Yo esperaré un rato para salir a rodar y así aprovecho a que seque el suelo un poco más.

Seguiremos informando. Y por favor, a los que se acerquen y se mojen les rogaría que fueran indulgentes conmigo y no me golpeen muy fuerte en la cabeza que aún estoy estudiando. ¡Gracias!

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A ver si mejora un puitin con el paso de la semana...es una pena que llueva jodeeeeeeeeee...bueno, seguiremos atentos vuestras informaciones que ganas de ir hay.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y comerás de p**a madre.
    No se como andaré ese día. Pero la marcha la hago fijo. Si vas de Magic Bike y con la pinta que tienes en la foto me acercaré a saludarte. :-D

11. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    te acercaras antes de la marcha porque en cuanto arranque a Chano no hay quien le dé caza. Por cierto ayer llovió poco y hoy aun no ha llovido, no obstante del inm no os fieis mucho.

Saludos

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D Si,si de MAGIC BIKES,el patron paga y ya sabes,el contrato es el contrato.
    Por cierto el restaurante ya le conozco del año pasado,y es acojon...,y el tio osetxu mas aun,dejate caer y nos tomamos y una birrita,:-D :-D Y muchas gracias por hacer de MARIANO MEDINA.:risa :risa :saltarin :saltarin

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Mas vale BORJA,que no nos llueva,que se nos jod. la ciclomarcha,y es una putad...,a esperar:risa :risa .
    Y ademas es una ciclomarcha que la podemos hacer todos juntos.:risa

14. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a confiar en ti, pero a mi lo del agua... la verdad que si puedo evitarlo lo hago,
    Pero es que el colega Migueltru, le veo muy decidido, y quiero aprovechar para meterme kilometrada cara a la QH (Castro-Castro -100) desde basauri (+40) vuelta (+40)

¡¡¡que no llueva!!! (al menos por la mañana) Espero veros a unos cuantos, ya que me perdi la Bilbao - Bilbao

Saludos

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Alli nos vemos,esperemos que sequitos.:risa :risa :saltarin

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    *****, sois unos makinas, ir y volver tambien en bici...miedo me estais dando...nos vais a llevar con el ganchico...ay! miedito!

17. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve, la flaca está arreglada y el cuerpo se recupera de la "pelea" del otro día (las costillas es lo que más me preocupa), el menda va fijo, (a mi me saldrán unos 150 más o menos).

Por cierto Javi, ¿podemos contar con los dos coequipier que llevé el otro día en Bilbao? :saltarin

¿Han dado señales de vida?

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Me alegro de esa mejoria y de las ganas de volver a montar,nos vemos.:-D :-D

19. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

El lunes hablé con Ernesto,:burladia: a cuenta de lo del compañero de la Bilbao- Bilbao, y me dio a enntender que el iba a Ajo, y desde alli salia a buscar la Marcha, asi que me imagino que Carlos no se quiera quedar solo, y nos juntemos todos
    Por cierto, la socia me ha dicho que no me espera para comer (seria merienda), asi que carta blanca.:rolf

Que nadie se preocupe por el ritmo, que alguno si viene con nosotros si no sabe contar chistes se va a aburrir:vino

hala que solo llueve por la tarde

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Fenomeno que llueva por la tarde,que estaremos en el bar con las birras,jejejejeje

Compartir esta página