Ya hay fecha para la Castro-Castro ¿Quedada a la vista?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por koniek, 29 Dic 2007.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Acabo de pasar esta tarde por EL BAR. Y le he comentado a Josetxu el tema, me ha dicho que vais ¿7? y me ha enseñado una foto, que supongo será del año pasado. ¿Eres el pelirrojo con gafas?

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Chano, te tienen fichado en todos los lados....... eres un Monstuo..... de buena persona.:eek:la2 :corazon

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Me acabo de hacer el recorrido de la marcha. He salido a las 13:00 y he llegado a casa con agua los 7 últimos kms. Una lluvia que casi no moja ni la carretera.
    Bueno los que ya conoceis el recorrido nada que deciros. A los que estén pensando hacerla por primera vez que se animen.

Pedalearan junto al Mar Cantábrico y luego nos iremos a buscar el rio Asón a su paso por Limpias, disfrutar del paso del puente. Luego seguimos junto al rio, a nuestra izquierda. Está espectacular con tanta agua como lleva.

En Udalla atravesamos otro puente y entramos en, para mi, la parte más guapa de la marcha, con el rio a la derecha y en un tunel de árboles.

Pronto enfilamos hacia la provincia de Vizcaya, observar los farallones de roca a ambos lados de la carretera. Impresionantes.

Alcanzamos Carranza y comenzamos a subir La Escrita. Suave, suave llegamos al punto kilométrico 50. Mirar a la derecha y ver el tremendo Valle de Carranza. Mirar a lo lejos y vereis las montañas del Valle de Soba y el paso del Portillo de la Sía (¿os suena?) y más a la derecha el Portillo de Lunada (¿os suena?). Hoy tenían nieve en algunas zonas.

Coronamos y empezamos a bajar y así hasta el final.

La carretera está perfecta. Tener cuidado en los pasos de vía de tren (en Udalla, en Gibaja y, sobre todo, en el que encontramos en la carretera que va a Carranza, hay baches abiertos y en muy mala posición).
    Se estropea un poco el asfalto al paso por la cantera, antes del avituallamiento, pero mejora enseguida.

Cuidado con la bajada de La Escrita, hay zonas donde han quedado badenes que no se aprecian y mucho menos si vamos en grupo. Nos pueden hacer perder las manos y hacernos llevar un gran susto o algo peor.

Atención a los pasos por los pueblos (Trucios, Trebuesto y Guriezo). La organización controla, pero siempre puede sorprendernos algún paisano. Levantar un poco el pie y pasar tranquilos.

Y hasta el final, a encontrar otra vez el Cantábrico y llegar a meta, espero que todos bien y contentos.

Bueno no os doy más chapa, perdonar. Sólo espero que no llueva, pero si lo hace tomarlo como un aliciente más y disfrutar, disfrutar de los montes, del mar, de los rios y sobre todo de los compañeros.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    bueno estoy apuntado pase lo que pase con el tiempo voy

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja eso eso birritas, chano si se rajan todos los pucelanos aslomejor voy a comer con vosotros, si no os importa claro......

Saludos.:mrgreen:

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D Si señor,ese soy yo un tipo de 2,10-ojos azules-62 kg,osea un tipito,:risa :risa :risa :risa es broma si soy yo ese tipin,le habras comentado que lo de la comida ,aqui en Castilla es muy serio,y cuando nos ponemos a comer ya veras como comemos,:risa :risa
    Si te animas alli te invito a unas birras.
    SALUDOS

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡¡¡****!!! Te tomo la palabra. Me encantará saludarte y ser al primero del foro que conocería en persona.
    No podría estar mucho tiempo porque esa tarde tengo cumpleaños de un hijo y tengo que estar, pero un ratito ya encontraré para acercarme.
    Y ya sabes, si en esta excursión que haces por el Norte tu o algún colega necesita algo que este en mi mano: ¡a mandar!:-D
    Pa' mi cervecita con gas:vino

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa :risa Perfecta la informacion,pero cuentanos que podemos comer por esa tierra,y degustar manjares de por alli,cuenta,cuenta.:risa :risa :vino :saltarin :saltarin
    SALUDOS.

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, el sábado ya tienes el plan para la comida. De vez en cuando nos dejamos caer los colegas de la grupeta y el tío Josetxu nos pone unas alubias COJONUDAS. Aunque si al día siguiente tienes 100 kms. a sangre y fuego, no se si tendrás el cuerpo en condiciones o seguiran las calderas de la digestión funcionando todavía.
    Cuando acabeis la marcha y después de lavaros adecuadamente hay cantidad de locales en Castro donde os serviran pescados de toda clase a cual más sabroso; (la carne, aunque buena, la vamos a dejar de lado porque viniendo de Avila...).

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Mañana pago fijo vamos...que se esta animando esto que no veas...a ver si me voy a quedar fuera, ja! Pues eso no lo vereis ni con el ojo de vuestro tio (como el chiste). Venga pajaros, nos vemos en Castron! :risa

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Muchas,muchas GRACIAS CAMPEON,esto es un amigo y lo demas ya sabes,lo dicho te espero en tu OFICINA y alli podemos degustar unas birritas junto al amigo JOSETXU.
    SALUDOS y de nuevo MUCHAS GRACIAS.:vino :vino

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    yo el mismo dia me apunto y al final me jodere si llueve pero como no lo haga.... a disfrutar. con lo cerca que la tengo y que esta solo sea la segunda vez que participe.... iremos poniendole remedio

13. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    A ver, los de la zona, ¿que tal hace hoy?

14. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora mismo llueve, pero sigo diciendo que el domingo solo llueve por la tarde

Animo, que nos vemos en Castro

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno chavales, hoy en Castro esta totalmente cubierto. Llueve a ratos, no mucho, pero la carretera está totalmente mojada y supongo que por la zona del recorrido estará parecido.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D Muchas GRACIAS CAMPEONES por la informacion,es de agradecer como nos tratais,bueno he hablado con Josetxu[,y me comenta que eres muy amigo de COMESO,DALE MUCHOS RECUERDOS A ESE cabro....:risa :risa :risa Y NOS VEMOS EL SABADO:saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 QUOTE=Harek;4365532]Bueno chavales, hoy en Castro esta totalmente cubierto. Llueve a ratos, no mucho, pero la carretera está totalmente mojada y supongo que por la zona del recorrido estará parecido.[/QUOTE]

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa :risa :risa Si tienes razon cacha por cuatro,pero es maravilloso,muy buena persona:risa :saltarin
    Por cierto hoy es el cumple de Josetxu,no se si losabes:risa :risa

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Aqui tqmbien lloviendo toda la mañana,y lleva asi desde el lunes,y aqui no es normal,como jod.:risa :risa

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

Compartir esta página