No se si me conocereis del campeonato de España pero si alguien me a visto mi estatura es de 1.60 y mi peso es de 45kg , tengo 14 años y 303 , es decir la de siempre es una bici excesivamente grande y pesada para mi. Una bicide 19 kg no se adapta a mi por que no puedo moverla con facilidad ni tengo fuerza en las piernas suficiente para arrastrarla.
si tio yo soy el que te agrego en el metro con lo del video ese lo de la bici si tienes razon..pero aun asi la asx esta muy wapa
jajajajaja No lo sabia. Gracias, la AS-X la tengo aora a la venta...pero buff esta montada muy muy asaco
Yo no te conozco, pero no creo que el motivo de que sea una u otra sea el del peso, mas bien sera por el recorrido oooo el economico. La 303 bien montada no creo que supere los 18. Por cierto yo soy piloto de TORROT "la mas veloz"
ey q pasaa! la has probado ya?? yo tambien voy a correr con esa bike y me han dicho q la primera o segunda semana de febrero la tendre....casi no tengo ganas!!jeje por cierto no entiendo porque todabia no la han metido en la pagina de yeti....:-?
Tu crees que midiendo 1.60 sera capaz de manejar bien una yeti 303 pa entrar en curva.. y por fuerza muscular tendria que tener gimnasio A y por cierto pila guapa la bici En lo de lo economico ya no te digo nada
Si digo que no pedo arrastrarla por el peso no lo digo por placer por que me dejaron una Kaiser de pruebas ara cosa de un año y la verdad no se si es la bici o soi yo pero dejamos los dos muxo que desear .... por eso. Economico tampoco por que el distribuidor de yeti Alvert Callis me ofrecio la 303 pero logre combenzerlo de que era mucha bici para mi aun. En cuanto al peso no se decirte exactamente cual es pero no es unicamente el peso... yo no puedo entrar fuerte en una curba con una bici que no puedo controlar, ya que esa bici me llevaria ella a mi y no yo a ella
Gracias, pero lo del gimnasio ya lo e intentado por todos los medios pero es inutil jajajajaja soi demasiado pequeño para un gimnasio.
Por lo que yo tengo entendido eso de que los fabrican en Taiwan te lo as sacado de LA MANGA!!! todos y cada uno de los cuadros Yeti estan echos a mano en Colorado (EEUU). No e conocido las Lawhill pero si se an dejado de fabricar sera por que las 303 son muxo mas avanzadas.