yo empeze con una AS-X antes de pasarme a mi M3, y en mas de una ocasión les he comentado a mis colegas que en algunas zonas iba igual de rapido que con la intense, es una gran maquina muy bien acabada y con un comportamiento excelente, es muy versatil quizas la que más, yo he llegado a hacer rutas de 65 km con ella con practicamente el mismo montaje que tu. Eso sí se ha devaluado mucho, probablemete por la salida del modelo nuevo. En este mundillo aunque las cosas funcionen perfectamente hay que renovarlas. Tu nueva maquina es preciosa, espero que le des mucha caña y te veamos arriba. Por cierto eso que has dicho de que con tu altura el gimnasio no te sirve....., yo conozco a bastantes amiguetes con tu altura y estan bastante fuertes en el Gym. Suerte¡¡
No, me as entendido mal jaja tus amiguetes tienen mi altura... pero no mi peso ni mi edad. Ai esta el problema, como tengo 14años no puedo entrar a un gimnasio.
si...no podrias entrar y es muy malo empezar a hacer esfuerzos fisicos grandes porque los huesos estan en desarrollo y acabarias con problemas... jeje venga loco jorgito cuando vendas la asx que bici vas a pillarte?
me temo que habra que ir al almacén de la tercera foto de la primera pagina e ir y coger prestados unos cuadros xdxdxdxdxd
Habia dejado mi respuesta incompleta a lo del gimnasio ni te dejarian entrar ni seria bueno pa tu cuerpo como dicen por aqui por el desarrollo de los huesos
lo que si puedes ir haciendo para ponerte en forma y pa coger agilidad con la bike seria un minimo entrenamiento de unas pocas flexiones cada dia que eso no es tan malo si no lo haces abundantemente pero tambien ahy que tener ganas de hacerlas jajajaja saludos!!
ahh, no sabia tu edad, con esa edad lo mejor es lo que haces. por cierto que mayor soy ***** con 34¡¡
Bueno creo q ya podremos ver la maravilla de makina que yeti nos trae 303/R DH, sin duda dara q hablar esta temporada, y bueno solo son 203 mm de recorrido trasero pero creo q esta es suficiente, bueno en mi concepto esta makinita con la Trek Session 88 son los puntos de referencia para el 2009..... que opinan........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bueno aca el link Yeti Cycles // Ride Driven
preciosa , pero tiene que estar un pelin pesada , como mi giant, jajaja , pero se me sigue callendo la baba. amazing!!!
Tiene muy buena pinta, siempre me gustaron las Yeti, pero mis puntos de referencia siguen siendo las V10 y M6. Entre las dos que nombraste (Yeti y Trek ) me quedo con la Yeti pero con diferencia.
Jajaja por la vall me veras pronto tio... y estuve este domingo... xD marque 2:39 con la vieja con la As-x jojojo aver que tiempos marco con esta....Ö En cuanto a esa tonteria... de que os gusta mas la de la temporada pasada , no estaria mal que leyerais de vez en cuando el post antes de ablar xD por que esta es un modelo MAS LIJERO MAS ECONOMICO QUE LA 303 ANTERIOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA OTRA LA DEJEN DE FABRICAR ¿OK? de peso no pesa como una giant jajaja pesa bastante bastante mejos xD.
No se lo ha sacado de la manga, Yeti, ha pasado a fabricar en Taiwan. Te lo dice el poseedor de una AS-X y una 575.