Andreu Lacondeguy no es muy alto que digamos y no veas como maneja las bikes, y no me refiero solo a las que usa para saltar. Lo que quizás a de suplir la fata de tamaño con masa muscular. Así que el gimnasio creo que si te iria bien yeti_rider, aunque sea un poco coñazo ir y ser constante
**** o sabia que eras tan joven, olvidate del gimnasio, monta mucho en bici, y diviertete, aún eres muy joven y hasta los 20 años se sigue creciendo. Disfrutala porque tiene una pinta impresionante
Hable el otro dia con el distribuidor y me dijo que a principios de Febrero jojojo asi que tiene que esta al caer jajaja.
A mi me la da el distribuidor temporalmente... nunca mejor dixo jaja porque me la da para toda la temporada, al final de la temporada si estan contentos con mi rendimiento y quieren seguir ayudandome, me dan la nueva, si ai nueva, si no, me ofrecen la opcion de venderla por un precio estipulado y el dinero que saco por ella darselo a ellos y si me puedo ganar un dinero pues mejor, ellos me dan la que pido, siempre aconsejandome , cual se adapta mejor a mi, como ya e puesto antes me recomendaron no cojer la yeti 303.
Yo personalmente, entre la nueva 303R y la 303 antigua, me quedo con la que te dan, tiene una pinta impresionante. Ya dejaras que le hechemos un ojo en Sant Andreu. Salu2
La solucion es tener paciencia hasta que llegue marzo y entrenar a fondo es lo que nos a tocado...pero bueno se hace esperar ! saludos
Si tio... eso parece... pero si puedo ablar con Alvert tio para presionarle... Que ya ai pedidas unas cuantas y encima siempre me esta dando largas tio... el mes que viene!! ese mes me dice lo mismo,,, al mes que viene!! al final cansa...
muy buenas chavales. Nosotros tenemos fechas de salida de fabrica ultima semana de febrero con lo que 1ª/2ª de marzo nos estan llegando. Tenemos varias bicis/cuadros pedidos para la tienda y tambien para 3 ó 5 corredores, dependiendo de la entrega. Este año el TEAM DI VICO tiene la sangre verde turquesa!!
Por ciert FRAN-TM, en principio el PVP de la bici completa como viene en la pag. web es de 4550 y del cuadro suelto 2550, pero falta por comfirmar. un saludo.