ojo....q no es lo mismo adidas reebok nike y demas productos con esos margenes yo sinceramente no he visto mas de un 30 o 35% en una bici o en ropa santini y es porque estan obsoletas y se las quieren kitar rapidito bien....ahi dejo foto
has dicho que algo de 100 lo venden en 180 o 200 no entiendo eso de el 100% del primero se convierte en 50% del segundo
Pues que si compras algo por 100 y lo incrementas en un 100% como margen comercial sobre el precio de coste pasa a un PVP de 200, cantidad de la que el 50% es margen comercial. Por eso si digo "incremento del 100% sobre coste" estoy diciendo "margen del 50% en el PVP"... y si confundimos ambas formas de referirnos a los margenes, la liamos parda. Obviamente un margen del 100% en el PVP es IMPOSIBLE... salvo que el producto sea robado... claro. En esta pagina esta explicado al final... https://www.librosdecabecera.com/articulos/como-elegir-el-precio-adecuado Hasta luego.
Mirando un poco por encima parece que a aligerado bastante, o al menos en frenos. Los xt actuales rondan los 590 gramos el par y estos 532, unos 60 gramos de diferrncia
Ah, si es recibío de Osaka, eso ya es otra cosa. Quel de Madrí no vale. En las revistas cada vez hay más tontuna ... con razón valen algunas 1€.
Es que no es lo mismo hombre... por eso en las Trek pone con pintura lo de "Diseñada en Waterloo", pero lo de "Hecho en Taiwán" viene en una pegatina pensada para que la quites. Yo la he dejado y ahí va a seguir largamente. Hasta luego.