Ya he decidido mi nueva bici

Tema en 'Material' iniciado por Andy_Schleck, 22 Abr 2018.

1. Brun07

Brun07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Las btwin preciosas y las canyon feas? :eek:

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo tengo una Specialized S-Works, y la verdad, si es hoy, me pillo la del Decathlon de cabeza, porque la sensación o algo más que eso, de que he pagado un montón de dinero de más solo por la "Marca" no hay quién me lo quite.
    Habría que discutir mucho sobre si las bicis o algunas bicis, cuestan lo que valen, (Que no es lo mismo).

Maquinón Tio, ni te lo pienses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.134
    Por eso comentaba lo del tema subjetivo, sobre eso no se puede opinar. A mi me pasa al reves, las canyon, sobre todo unas grises que veo mucho ultimamente, me parecen un pasote.

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo también me sorprendo cada día más con algunas cosas

5. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Todas las opiniones y opciones son válidas , hoy por ejemplo he ido un rato con un chaval que llevaba una specialized y me ha parecido espectacular , pero el otro día que fui con el chaval de la btwin ( no recuerdo el modelo )no me pareció para nada fea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

6. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Comprar hoy en día una bici por la marca del cuadro y su posible venta, no tiene el sentido de hace años.
    Hay en el mercado marcas como Felt, Fuji, Canyon, Cube, Argon 18, Factor, Ridley ...... que no se conocían hace años, los equipos profesionales compiten con sus cuadros y están a la altura de otras marcas mas conocidas.
    Si le echamos un vistazo al compra/venta los cuadros de marcas "prestigiosas" solo se venden si se rebaja muchísimo el precio.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.134
    No se que estás pensando cuando se comenta lo de la reventa....pero yo ahí veo marcas muy bien consideradas....

8. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Solo he comentado que en mi opinión, comprar una bici ( de una u otra marca) pensando en su depreciación no tiene el mismo sentido de hace años, Los criterios del consumidor cambian y marcas "gloriosas" que se veían en los pelotones de hace años ahora ya no se ven y sin embargo ahora se ven otras con menos "glamour".
    Pero es solo mi punto de vista.

9. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    No hace mucho estuve por esa bici y una MMR miracle, decantandome al final por esta ultima por la buena oferta que me hicieron, pues era de una temporada anterior. Hace poco todavia se la vi a un chaval que compite en master y en persona gusta bastante mas , y de precio muy competitiva. Pena que no tengan en montaña un modelo similar en precio-calidad. La unica que tienen es de 27.5 y esta algun escalon por debajo.
    El problema, que no es problema alguno para mi, que ponde decathlon. Si pusiera trek, scott u orbea, se venderian como churros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    No es referirse a marcas "gloriosas", es que cualquier marca con algo de marketing tiene más éxito en la venta de segunda mano que una Btwin.

Ojo, no me refiero a que sean malas bicicletas, todo lo contrario, son de sobrada calidad y dejan a la altura del betún a muchas de "marca conocida" pero el que compra no tiene por qué tener esta opinión y muchos se fijan más en otra marca con presencia en la carretera que en la denostada "Btwin".

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Aquí todo el mundo se la compraría, pero luego ves los censos de Specialized, BMC, Trek, etc...a tope de pepinos; en cambio el de Btwin, tararí :rolleyes:

PD: yo no me la compraría, lo cual no quita que me parezca buena compra ;)

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.134
    Es la bici pagafantas, todos se arriman a ella pero nadie concreta...:D

Pd: que conste que yo tengo una!

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La vida es demasiado corta para ir en bicis con pegatinas de mieeerda... pasa un poco como con las ruedas speedsix. Los que las hemos probado aseguramos que están por encima de otras de más renombre... a la hora de la verdad, la gente lo sabe, se lo cree... pero se compra las Bora.

14. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo tampoco. Primero por estética y segundo por el tema de la futura venta (lo sé, soy un culo inquieto...)

15. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo en carretera actualmente tengo Mendiz , tampoco es que sea una marca top pero estoy contento con la bici , luego el resto de marcas que llevo dentro del distinto tipo de bicis que tengo son Conor , Haibike y Giant , está última tiene más nombre pero el resto no es que sean marcas de culto .
    Pero vamos que no es ninguna filosofía antisistema ni le hago ascos a tener algún día una Specialized ,Scott , Bianchi , Trek , etc.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

16. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Tiene narices lo que comentáis de la segunda mano. Hace unos meses eché cuentas sobre lo que lleva montado la bici, y si no recuerdo mal el cuadro sale "gratis". La suma de ruedas+manillar+sillín (que no son los más baratos que han visto)+grupo etc valía 2500€.

17. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Nadie compra una bici pensando en la venta, hasta que la tiene que vender y no la quieren ni regalada....

18. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.159
    A mi me gusta; no tiene discos .

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.134
    Sea como sea, si a @Andy_Schleck le gusta y le llena plenamente, que la compre y la disfrute, lo importante es comprarla convencido de que te gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si señor.
    Me has quitado las palabras de la boca.

A mi me parece una muy buena bici a un precio razonable para la franja de gama en la que está.

Envidia la mía de no tenerla.

Un saludo y que la disfrutes.

PD. Te cuesta lo que pone en la web o te hacen descuento adicional?

Compartir esta página