perdona pero yo quiero saber de barcelona a ciudad real como se puede saver una direccion con todos mis datos.
Para los que estais leyendo el foro nunca da las direcciones ni los datos. Este señor pos llamarle señor es un embustero i algo esconde.
mirara tios esto no yeva a niun lado solo a insultaros xq no dejais de una **** ves q lo arreglen los q an tenio la movida esta ***** es q pareceis unos crios maxo parece mentira q seais asi kn la edad q teneis q yo creo q ya tenemos pelos en los huevos no? pos dejarlo ya coñño el tio q a puesto el post q se aclare kn el xabi y sus 2 amigos mas xro parar ya xq esto no llega a niun lao solo a insultaros aya paz de una zorra ves deu
soy xavi yo no conozco al que robo la bicicleta perdona pero si a ti te pasara esto lo querrias poner bien claro gracias
si yo tambien querria dejarlo claro amigo si me pasase lo que a ti. Pero de otra forma porque he de decirte que para mi, desde que una persona en una conversacion insulta pierde cualquier tipo de argumento que le honraba a participar en ella.
con mucho gusto lo cerraria pero lo unico que estoy haciendo es defenderme de toda las injurias que se han dicho de mi gracias y perdonar
animos xavii ! que pronto todo se arreglara! la culpa la tiene la gente que juzga sin tener ni idea de lo que a pasado!
Ánimo Xavi, que en el fondo todos sabemos que eres un buen tio, y que tu solo eres una victima casual.
Bueno, solo queria cerrar el tema y decir que yo creo que no hace falta ningún tipo de insulto o de falta a la moralidad personal. Cada uno sabe lo que hace, lo que vende y la gente con la que trata. SIN MAS DECIR QUE ESPERO QUE NUNCA OS ROBEN LA BICI Y A LOS QUE OS LAS HAN ROBADO, SEGUIR BUSCANDO SUERTE !!!!!!!!! la2 la2