Ya he vendido mi bicicleta :)

Tema en 'General' iniciado por VANQUISHHHH, 20 Oct 2009.

  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    yo doy 500 euros
     
  2. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    yo le voy a poner 510 euros que la cosa se esta poniendo dura .
    el que la pille dira que es una clasica porque a este ripmo la bici se va ha pones en un par de dias a 200.000 euros.que tiene un valor de la *****. algun rico con pasta.
     
  3. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Mira tio, sabes que?! que los 3000 pavos que tengo para la Anthem X1 te los ofrezco a ti por esa "peaso" bici. Que te parece? xDDDD
     
  4. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.609
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Menuda vergüenza de opiniones le han dado a Vanquishhhhh. Viene pidiendo ayuda con educación y por culpa de unos cuantos graciosos pierde los nervios. ¿Tanto cuesta tener un poco de educación? A algunos les vendría bien una cura de humildad por pretender sentirse superiores por la bici que tienen. ¿Qué es eso de venirse a burlar de la bici de menganito o fulanito? De vergüenza.

    Sólo unos pocos le han ayudado con respeto.


    Vanquishhh, pónla en segundamano.es a ver cuánto puedes sacar.

    Suerte.
     
  5. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Vanquishh debería tener mas calma por ser nuevo, en parte llevais razón.

    Pero el aplauso creo que se lo merecen los que le han dado una bienvenida riendose de el en vez de ayudar. Si la bici de alguien es barata, vieja o no tiene una Giant anthem de 3000 euros nos reimos de el... vaya sobrados

    Con el trato que ha recibido yo también me habría cabreado, no creo que vuelva por el foro y es una pena tratar así a los nuevos, vaya una publicidad para un pedazo de foro como este, una pena.
     
  6. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Tened en cuenta que el cachondeo puro a venido despues de su "salida de tono", no antes, si no releed el tema.

    Si a bromas sin importancia el responde como respondio y encima unos cuantos defendeis lo indefendible vaya pena de foros nos vamos a encontrar...
     
  7. pamoos

    pamoos un poco más

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    del noreste
    cierto

    saludos
     
  8. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    BICICLETA VENDIDA EN SEGUNDAMANO.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









    soy nuevo?
    llevo registrado desde el 2004, otra cosa es que no postee:)
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  9. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    con esa cara no se como te atreves a salir a la calle
    un abrazo
     
  10. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    releelo tu ;)


    antes de mi salida de tono ya hubo 3 post cachondeandose..
    PD:
    24 horas en segundamano..
    mas de 10 interesados de toda españa en la bicicleta..y la he vendido a alguien de mi ciudad..

    muchos no teneis ni idea de bicicletas, ni respeto alguno ;)
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  11. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    muchas gracias canarion ;)
    asi si que da gusto
    gran tierra la tuya

    en cuestion de semanas me mudo a vuestras maravillosas islas donde tengo mi apartamentito en primera linea de mar..

    las islas afortunadas ;)
     
  12. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    ****..que suerte la suya!todavia hay melancolicos....supongo que viviras en andorra,es por si hay ford fair...
     
  13. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Se ve que aun hay gente mas tonta que tu, porque comprar esa ****** tiene tela...
     
  14. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes qué es esto? [​IMG]
    A ver si tienes más respeto y educación, que igual algún día te ponen uno y te llevas una sorpresa.
     
  15. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    II xLittleBoy X, yo no soy nadie para juzgar la pregunta que hizo el compañero y si su bici es mejor que la mia o es un cacharro o lo que sea. El solo pidio consejo.
    Acabo de darme cuenta de cuando se registro el compañero VANQUISHHHH y creo que pone october 2004, se ve que no es una persona muy activa a la hora de escribir en el foro, pero con esos años registrado creo que se merece un respeto a la hora de pedir consejo.
    Tu sin embargo estas registrado desde junio de este mismo año y tienes 208 mensajes, se nota que eres una persona activa (a al hora de escribir), pero pongo bastante en duda si tus mensajes aportan algo positivo al foro (viendo lo de este post) as escrito sin aportar nada.
    Asi que me parece que debemos de tener todos un poco de respeto por nuestros compañeros, y no creernos mejores que nadie porque nuestras bicis valgan más dinero que otras o simplemente sean mejores.




    PD: Creo que aqui estamos para ayudarnos, porque lo poco o mucho que se de este mundillo tengo que agradecerselo a este foro y a las personas que si aportan mucho a él.
    Un saludo a todos.
     
  16. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    II xLittleBoy X, yo no soy nadie para juzgar la pregunta que hizo el compañero y si su bici es mejor que la mia o es un cacharro o lo que sea. El solo pidio consejo.
    Acabo de darme cuenta de cuando se registro el compañero VANQUISHHHH y creo que pone october 2004, se ve que no es una persona muy activa a la hora de escribir en el foro, pero con esos años registrado creo que se merece un respeto a la hora de pedir consejo.
    Tu sin embargo estas registrado desde junio de este mismo año y tienes 208 mensajes, se nota que eres una persona activa (a al hora de escribir), pero pongo bastante en duda si tus mensajes aportan algo positivo al foro (viendo lo de este post) as escrito sin aportar nada.
    Asi que me parece que debemos de tener todos un poco de respeto por nuestros compañeros, y no creernos mejores que nadie porque nuestras bicis valgan más dinero que otras o simplemente sean mejores.




    PD: Creo que aqui estamos para ayudarnos, porque lo poco o mucho que se de este mundillo tengo que agradecerselo a este foro y a las personas que sí aportan mucho a él.:clap
    Un saludo a todos.
     
  17. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Cada uno recoge lo que siembra, si no mirad como empezó el tema (en lo que respecta a mi) y como a acabado... claro, eso si, como respuesta a la salida de tono del ignorante ese.

    Otra cosa, con perdón, pero me paso por los huevos la antigüedad, los post y demás xorradas de la gente, lo que vale es la coherencia de lo que cada uno escribe y perdonad de nuevo, pero si al insulto de "freak" y "payaso" yo respondo con: tonto... no me crucifiquéis es lo mas suave que se me ocurrió escribir a este **********.
     
  18. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0



    asi me gusta
    foreros como tu enriquecen este y cualquier otro foro

    ;)
     
  19. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que si tenia salida la reliquia de cuando franco era corneta..
    la vendi en poco mas de 24 horas.. :)







    tonto ********** e ignorante??

    me llamas eso cuando ya has demostrado tu nulo conocimiento del tema en tu primera aparicion en este hilo..

    por el bien del foro, limitate a postear para ayudar y no para faltar el respeto y criticar, porque luego quedas como el culo ;)
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  20. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    venga ya esta bien,todos hemos hecho un poco la broma porque el chaval no sabia que tipo de componente llebaba la btt siendo suya,pero no nos faltemos el respeto sobre todo con insultos y gilipolleces que no vienen a cuento.el chaval a vendido su doble ,pues nada....ya tiene la pasta en el bolsillo que de eso de trataba,hay que reconocer que yo cuando puese mi cuadro aqui mas de uno se reia de mi y me lo tome a huasa y le seguí el rollo y no pasó nada.hay que tomarse la vida con un poco de humor.espero no me tomeis a mal que diga esto cuando yo mismo he comentado algo aportando humor al rollo,un saludo
     

Compartir esta página