Ya he vuelto de China!!!Foto d la bike , en la pag 40

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 29 Jun 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja A Mi Tio Le Paso Algo Parecido
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajaj . las fotos las subire mas tarde ... k ara toy montando la bici.... me kaguen la **** con los radios!!!
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que monos los bebés... ¬¬ jajaja


    Cuelga unas fotillos cuando puedas ;)
     
  4. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando esas fotos...
     
  5. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga si nos las prometiste keremos las fotillos
     
  6. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿13 dias para montar unas ruedas?
     
  7. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    superhoholu
    pero tu....
    eres chino????
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    si . soy chino!
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    pensaba k este abia muerto pa siempre.... jejej . anoxes acabe d montar todo! ara la bike esta en la tienda d sam pa k le de 1s ultimos retokes...:p
    kuando la tnga . , colgare ftos!
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    yea yea
    ke max
    un chino que monta en bike

    en bncn hay de todo, canadienses, chinos, rancesesm rusos ingleses....
     
  11. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    :aplauso4 :aplauso4 :rolf :rolf eiii peña ...!!! dspues d tanto espera i espera ... x fin la tngo ya en casa!!!! weee:rolf :rolf
    va finisima , espero k a mi padre le guste xD
    lo siento muxo x la espera.!!!
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    le pondre l freno delantero . i luego cambiar estos pedales Dmr V8 x 1s Azonic X-Pedal... xD
     
  14. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    harry ,. kreo k soy l uniko chino k monta rollo Street Free.... xk para muxos l concept d bicis , aun es 1 transporte para pasear i vehiculo.... nada d erramiento para acer deporte i buscar tu limite....
     
  15. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Superhoholu, estamos contentísimos de que estes de vuelta en España; Pero quiero hacerte una pregunta (y perdona mi ignorancia). Cuando escribes en el foro ¿en que idioma lo haces? ¿No será eso chino verdad?

    Enga, (3+2)/5=1 saluo, sin hacritú y con güen talante. eeeeéle.
     
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajja , lo ago en castellano . xo mi pc lleva 2 fuentes ...
    es decir . k tmb puedo escribir chino... 你好!!!
     
  17. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    [(4x2+2)x7]+11 /81 = 1 saludo xD
     
  18. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    no l pongas el freno de alante, asi esta de **** madre
     
  19. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    你好 eso tu madre xD


    es broma;) muy guapa la bici
     
  20. edu bmx

    edu bmx Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    wapisima
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso