1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ya he vuelto de usa

Discussion in 'GPS' started by toni gil garcia, Oct 24, 2007.

1. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

el sabado volvi de un viaje por canada y usa y ya tengo gps, tenia dudas de donde pasarlo en la aduana y pregunte en el foro, unos decian que en la maleta otros en la bolsa de mano, al final lo meti en la bolsa de mano de mi mujer y paso sin problemas, por cierto para encontrar el vista hcx en new york me toco preguntar en mas de 20 tiendas de electronica y solo lo tenian en una, me costo 289 dolares, ahora queda lo mas dificil aprender a manejarlo porque no tengo ni p. idea, pero ya aprendere poco a poco, saludos.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Toni,
    Acabo de comprarlo el vista hcx en ebay.com (en el de USA). Me acaba de llegar antes de ayer a casa. Coste 269 dolares, incluido el transporte.

3. jcs70

jcs70 Miembro

Pues a mí hace 10 dias también me llegó el Vista HCx. Comprado a través de ebay.com a MyronGlobal (USA). Precio 224,95$ + 29,95$ de gastos de envio. Total 254,90$ (185,19€). Cambio € y $ en ese momento 1€=1,37643$.

Saludos,

jcs70

4. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Felicidades y a disfrutarlo,
    Ah! y lo que no te aclares aqui hay un montón de entendidos dipuestos a echarte una mano. Te recomiendo que te leas el post de preguntas y respuestas frecuentes, que para empezar despeja un montón de duas,
    Suerte y que te diviertas con él, que seguro lo harás.
    Juanma

5. ictus1968

ictus1968 Edu

hola toni
    ha disfrutar, que es lo que importa,
    y dar muchos pedales.:rolf
    suerte:rocker

Share This Page