Hola Esbik, yo toi aquí. Ayer hice mi última salida antes de Ronda, ahora solo queda ponerse hasta las trancas de pasta, .....que falta me va a hacer:rolf
Animo Encarni que ya verás que bien te va:-D, yo mas que pasta le pegaría a la bebida, a la sana eh!, hidratate bien que lo vas a necesitar si sigue el tiempo como hasta ahora, por aquí esta haciendo mucho calor así que imagína por Ronda.......
No se puede fiar una del tiempo pero en las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para el Sábado día 10 se indica la posibilidad de un 55% de chubascos, una temperatura máxima de 17º y un viento de 14 kms./hora. Claro que yo no me fiaría de esta previsión porque no dan ni una derecha. Lo importante es que no llueva ni haga un calor sofocante como pasó en el 2.006. Yo terminé de preparar el Domingo, esta semana me niego a hacer nada, mañana haré unos 30 kms. suaves para probar la bicicleta porque hoy la he llevado a poner a punto y no quiero sorpresas posteriores como me pasó en la ruta de Almuradiel-Despeñaperros que después de sacarla de taller, donde presuntamente me la ajustaron, me encuentro con que no me entra el plato pequeño en esas cuestas interminables, "pá" morirse.
Bien chicas, yo también voy, estaré por allí desde el viernes por la tarde y en la salida llevaré el maillot del foro, haré el duathlón. Saludos
RAPIER, espero verte.. y hacernos la foto de este año¡¡ Despues de lo de COLMENAR, esto esta chupado¡
Holap!!! Yo no soy chica,se nota por el nombre jejeje,pero estuve leyendo los comentarios de Ronda, que ya esta uno con el gusanillo,bueno al tema en cuestion, una amiga mia es la primera vez que la hace y esta como los flanes del susto, yo le digo que tranqui que si marca un ritmo tranquilo que llega seguro. Tambien le comente que solo hay dos subiditas feas que si ve que tal pues "patita",algun consejillo mas para darselo?que siempre las mujeres os entendeis mejor. Gracias y saluditos
Yo también andaré por ahí,a ver si puedo saludaros,a Rapier seguro que sí porque estaré en el cajón del duatlon y seguro que coincidimos aunque sea en la salida jejejej A ver que tal se no dá,no dan muy buen tiempo para este finde.
Hombre Pakitoooo!!!! por fin veo alguien de Granada por estos lares jejejje. Saludos de otro "Granaino"
buenas, nunca antes habia posteado por aqui, asiq esta es la primera. Queria saber si pa esta salida, aun se puede apuntar? donde es? y si vale, cuanto cuesta? gasias salu2
jajaja pues si Tomatito, los granainos estamos escondidos dorsal 4206 por si me quieres decir hola jejeje te invito a una barrita incluso :-D
Ya hace unas horas que han entrado nuestras compis en meta, después de 101 kms, agua y mucho barro......el ultimo parte me dice que han llegado con una ENORME SONRISA y mejorando tiempos:rolf ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!! la2la2la2la2la2la2la2la2
enhorabuena A TODAS LAS BIKERS HA HABEIS HECHO RONDA, YO ME HE QUEDADO ESTE AÑO CON LAS GANAS A VER PARA EL PRÓXIMO AÑO..........CAMPEONAS!!!!!!!!
Al final no nos vimos,seguro que algun dia nos cruzamso por los caminos en granada,si corres la limite alli estare. Saluditos
Se me olvidaba de Granada ganaron varios entre ellos un compañero mio,si es que los Granainos....ademas de todo el dia de cachondeo tambien andamos jejeje
yo también la terminé, chicas! con sudor y lágrimas pero la acabé, aunque sólo coincidí con unas cuantas mujeres y no supe distinguir a ninguna del foro. Por cierto Tomatito, me suenas mucho, granaíno! no será vd. don luí? saludos a todos Cientounera en vigor
Vi a varias por esos caminos pero no se a quienes eran, excepto a mis compañeras de otro club de Ciudad Real. Mí objetivo era mejorar mí tiempo de años anteriores y no lo pude conseguir porque mis piernas nos funcionan al 100% con la humedad y el mal tiempo, necesito sol y calor y eso precisamente fue lo que no tuvimos. Luego precaución extrema en las bajadas, especialmente cuando ibamos para el cuartel, con esa pista de barro para hacer patinaje artístico, la bicicleta frenaba perfectamente pero las ruedas decidían seguir bajando por su cuenta y me dediqué a hacer el "brikidance, el cruzaito y el maikeljason" por esas bajadas y justito pasaba por la puerta del hotel y me dieron ganas de meterme en la cama y arroparme la cabeza pero al final por puro masoquismo la terminé y me dieron ganas de hacer lo que hizo uno que iba delante mía al llegar al final de la cuesta del cachondeo, que cogió la bicicleta y se fue a un contenedor para tirarla. Enhorabuena a todas/os las/los que sufrimos en esa prueba de Ronda ya dura de por sí pero este año mucho más por las condiciones climatológicas.
Pues si, las condiciones meteorologicas complicaron un poco la ruta, y aunque ya las previsiones no eran buenas, no me podía imaginar que en el mes de mayo en Ronda hiciera tanto frío. Los momentos de espera antes de la salida se me hicieron interminables ¡que frio por Dios!. Un amigo la iba a hacer corriendo y sólo tenía pensamientos para él "pobrecillo con las mallas cortas y una camiseta", "se va a coger un resfriado de los buenos".... Y yo dos semanas antes de la prueba obligándome a salir al mediodía para "aclimatarme" a Ronda ja, ja, ja Pero mereció la pena, es una pasada, hay que vivirlo chicas. El año que viene nos vemos allí, casi seguro. Por cierto, de chicas solamente mi a mi amiguita Meme. El año que viene habrá que hacer algo para reconocernos ¿no?