YA HUELE A RONDA¡¡¡¡ Chicas... quienes vamos?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 4 Feb 2008.

1. Tomatito

Tomatito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holap!!!
    Comop te llamas no seras Carmen jeje?

2. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no solamente conseguí terminar el duatlon,si no que para mi sorpresa me traje a casa un pedazo de legionario cabezon por haber llegado segunda en mi categoría,todavía no me lo creo!!!

Solo ví a Rapier,me adelantó al principio y ya no le volví a ver.

3. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tengais fotos hay q ponerlas. FELICITACIONES a todas las q participaron en esta pedazo de carrera....

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Meme no me digas que la de las fotos eres tú!!!!! :wall coincidimos varias veces,recuerdo que me adelanto una locuela con coletas y un muñeco de sumo en el manillar :cunaoo ,también recuerdo al que lleva las orejas en el casco :mrgreen:

El domingo por la mañana también coincidimos en la Alameda,*****.....si es que estuvimos a pocos metros,joooooo :crybaby

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto inconfundibles, el de las orejitas y la de las coletas........un bombazo juntos, a la próxima... únete a ellos, no te arrepentirás:rolf

7. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BuEnisimas Las Fotos... Jo Q Envidia Pero.... Esq Es Muy Muy Dura, Hace Unos Años Estubimos Alli Y No Veais El Calor Q Hizo La Alergia... Uffff

8. Angelina_Jolin

Angelina_Jolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... mi legionario era más guapo!!!! pero no cuelgo la foto porque con el frío, el barro y lo muetta, muetta, muetta que llegué a meta tengo un lock que es pa reventá, vaya!!!:vino

Bueno, enhorabuena a todas...
    a mi me adelantaros tres chicas en la mismísima cuesta del cachondeo y yo en solidaridad me partí de la risa....:whistle... de lo lento que iba mi cuenta ni contaba, en fin... pa vennos matao!!!, por poco vuelco pa trás...jajaja

Aun así mejorando tiempos del año anterior, y como dice una compañera:funciono mucho mejor con algo más de calor.
    Menos mál que me dió por no dejar en el coche la sudadera que traía de la casa... en fin, camiseta interior, manguitos, perneras y 'la sudadera' que no me quité en ningún momento. No llevaba chubasquero así que tocaba sufrir calor y frío....:crybaby

La bajada al cuartel una pena... se hace en 7 minutos 'a saco' y a mí me tocó empujarla entera con la bici. Ruedas que no rodaban de los pegotones de barro y el 'dancing in paradise' al más puro estilo freeeeee!!!!!!!... cagoento... y yo queriendo estrenar mi doble...

Reventaíta perdía y lagrimones como puños al ver un compañero de mi casa animando a la salida del cuartel pues se tuvo que retirar y me dice con to la coña del mundo ¡ánimo Angelina, que tenemos la casa a casa 200 mt!!!!
    Cierto era... levanto la mirada y solo veía la duchita calentita y humeante... y mi coche a lo lejos... a 200 mtsss... jajaja... :crybaby, y 23 km pa Ronda....:burladia:

Y me dije: Ámonos que nos vamos!!!!!

y tengo mi preciada sudadera celeste....

Sras... Ronda se hace...
    fdo: la exportadora de globos nacioná...

9. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡Enhorabuena loquilla!!!, cuánto me alegro. Mami de mayor quiero ser como tú :mrgreen: ya lo sabes jajaja.

Enhorabuena a tod@s, debe ser una gran ruta.:eek:la2

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooo!!! que chuliiiii!!!!! jajajajajaj!!! por ahora mi máximo han sido 51 Km, así que para el año que viene yo creo que me puedo hacer 100 no? jajajaajja si es así me apunto a la próxima!!

Enhorabuena chicas!!!

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en tooooo AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ Y poque no me dijistes nada? jolin... te podia haber animado en los trofeso.. jo¡ estuve alli...
    Era la de las coletassssssssssssssssssssss y la del sumooooooooooooooooo (antes muerta que sencilla ja ja ja).

Vi a Rapier.... jo que rabia¡

Nos vemos el domingo?

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    me emocionas jodia¡¡
    jo¡

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    me emocionas jodia¡¡
    jo¡

14. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulas las fotitos.... y qué recuerdos.... este año ha sido mi primer Ronda... y os puedo asegurar que ha sido fantástico, no se si más duro o más flojo que otros año, era novata en esto, pero me supo a poco.... llevaba tanto tiempo esperando esta prueba que se me pasó volando..... eso sí, tarde de lo lindo en llegar, pero llegué, y sobre todo riéndome.... (9 horas)
    Hice la prueba junto con mi marido, bueno, él junto a mi, y fuimos toda la prueba él gritando "pipi vienes???" y yo desde atrás "voy!!!", ahora lo recuerdo y me parto de risa....
    En el single track despues e la ermita y en la cuesta del cachondeo adelanté a un par de chicas... no se si alguna sería de las que estáis por aquí....
    Os dejo la entrada de mi blog, por si queréis leer mi experiencia en Ronda 2008 y algunas fotitos y vídeos......

http://porqueir.blogspot.com/

15. moriels

moriels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nueva en el foro. Llevo un año inciandome en Mtb. No participe en los 101 porque no me veia para hacerlo sola por primera vez. Me gustaría conocer gente con quien poder coger la bici pero claro a mi ritmo. Ya que sola temo a pinchar o algo así, normalmente suelo hacer tres horas por los carriles de mi serranía , ronda

16. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, África!

Me llama la atención hacer el duatlon de Ronda, pero en principio solo por terminarlo, no tengo experiencias en du y nunca he corrido 20 km a pie, me gustaría saber el tiempo que hiciste, jejje para saber más e menos el nivel que hay, que supongo que en el du habrá más nivel que en la carrera entera en bici.

17. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me pasaba lo mismo que a tí,me picaba el gusanillo del duatlon,y mi meta solo era poder terminarlo ya que me pasó de todo,dos meses antes de la prueba me dió una ciatica y el entrenamiento fue muy malo en los meses previos,el dia de la prueba decidí tomarmelo con calma e ir como me pidiera el cuerpo,a los 50 kms me tiraron de la bici y perdí mucho tiempo curandome,seguí con un bajón hasta que llegué a la transición,pero estaba empeñada en seguir,el primer tramo,la subida de la Ermita se hace caminando,muy pocos la suben corriendo,a no ser que estés muy fuerte no te compensa hacerlo corriendo,despues es poner tu ritmito corriendo, y cuando llegas otra vez a la bici te queda tan poco que ya no piensas en nada,solo en llegar y que estás a nada de conseguirlo.
    Para que te hagas una idea con todo lo que me pasó hice 8:38 h,yo llegue la cuarta en la general y la primera creo que hizo 8:05 h.

Por cierto,nivel en bici había,que la primera chica llegó en 5 horitas!!!!!!

18. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no te dije nada porque no sabia que eras tú!!!!!!!!!!!!! :???:

19. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5 horas? 5 horas en qué? en la carrera en bici entera? en llegar a la transición? o en hacer el du entero :S?

Jejeje pues a lo mejor el prox año me animo, ya veremos, que luego lleuga la fuecha y me da rabia pagar tanto por una carrera...

20. Africa

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página