1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ya k os a dao por los flair, mirar a este chaval..

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by -HOWL-, May 1, 2010.

  1. -HOWL-

    -HOWL- Invitado

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    bucketheadland
  2. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    y otro caraespuma mas!
     
  3. -HOWL-

    -HOWL- Invitado

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    bucketheadland
  4. ...toñO

    ...toñO Not risk not win.

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    ***** no habran puesto el video de downhill ese veces
     
  5. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    **** el downhill de rotterdam con los neones creo que lo colgaron por aqui o si no ya salio en HTBC porque la primera vez lo vi ahi jajajaja mola k t cagas!
     

  6. xompy

    xompy Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Dios lon de roterdam ha aparecido mil veces en el foro XD

    jaja se me repite
     
  7. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    0
    Que crack el chavalín, lo que hace tener unos buenos skateparks y empezar joven.

    Lo del downhill rotterdam salio como 12000 veces....
     

Share This Page