¿Alguno sabe como se supone que debería montar el soporte para el latiguillo tan majo que viene con la horquilla? Es más simple que un duro de madera, pero por más vueltas que le doy no entiendo porqué **** retuerce el latiguillo...
yo no sabria ezplicartelo, pero lo tengo puesto. fue una especie de inspiracion como la primera vez que me hice el cubo de rubik
Pensé en ponerlo en el puente porque si lo pongo en la botella me dobla todo el latiguillo, seguramente ni lo ponga, :fumao ¿Tienes por ahí una foto de como llevas el latiguillo? Saludos.
jajaja yo todavía estoy un poco liao de como colocar el latiguillo, q por cierto me va un pelín corto... así q solo lleva una brida al puente.
por suerto yo no soy tú. :lol: y ademas no olvides que tiene el puente por detras, no es que este de barspin
Después de pesar hoy mi bici con muelle de ti y tija pija... 15.02, así que con está le quitaría unos 400gr interesante Pero sigo esperando impresiones de como trabaja, tacto y rigidez :? luego ya veremos... salu2
Gracias Apri, es un detalle, Bueno, pues ya he instalado todo lo que me trajeron los reyes magos, que en Galicia vienen 15 días antes porque somos muchos pueblecillos y si no pues no les da tiempo a llegar a todos, :meparto La horquilla pinta bien, la monté y la probé y lo primero que llama la atención es la sensibilidad que tiene para ser una horquilla de aire. Sin rodarla ni nada, ya en las primeras hundidas se ve sensible. Sensible al principio pero luego se ponía dura, miro a ver que presión trae y 110 psi, la bajo a 90psi (para mi peso) y mucho mejor. En parao y por el garaje hace muy buena pinta, mañana prueba endurera. El latiguillo al final no usé el cacharro que traía (que no es como el de Apri), usé lo que uso siempre, dos bridas y una arandela de goma hecha con un trozo de manguera negra. Mañana le tiro unas fotos a la bici, que por cierto hoy adelgazó 1.65 Kg de golpe, :loco
Спасибо!!! Dentro de un rato salgo al monte, la verdad es que me está sorprendiendo la 2ª coilercilla. La 1ª que tuve llegó a pesar 18 Kilos, si si, como las enduro que le gustan a Chullas, :meparto. Pero esta pesa ahora mismo 15.4 Kg, y llevo un juego de ruedas de 2400 gramos y unas bielas/cubreplatos de 1200, con unas bielas tipo XT y unas ruedas endureras decentes me queda en 14.8 o así, mmm... ¿qué te parece?. Bah, no vamos a ensuciar el topic hablando de Konas, mejor me abro un post de Konas endureras, aunque tengo un dilema, ¿como le llamo?, ¿abro una encuesta para saber con que nombre lo abro?. ¿Zona kona? ¿zona coiler? ¿censo Kona? ¿cara de Kona? :meparto PD: En gallego se usa el término 'cona' para referirse al órgano sexual femenino. (me voy a tomar la pastilla)
jajaja si que ta ligerita tu coiler. la mia son 17.3... eno con 66 un guia que pesa un *****, y lo demas de serie xD