La sugunda decepción te la podrías haber ahorrado no pesando el eje :wink: Seguro que cuando me corté las chollas pesaban más que esos 27g. :mrgreen:
ya, pero como normalmente pagamos más por lo más ligero, jode pagar más por algo más pesado, sobre todo sabiendo que en 2009 se han dado cuenta que era un tocho y sobraba material inútil endurero light que es uno, jejeje
por cierto, alguno de los que teneis las 160mm habeis desmontado las botellas? siguen llevando unos casquillos/arandelas gordas en la parte inferior junto a las gomas de tope? es que si es así, y no se usan cubiertas demasiado gordas, se podría sacar 5mm extras y dejarla en 165mm...
Buf, es que 5mm a costa de comprometer las cubiertas... Porque quien necesita 165mm va a necesitar cubiertas como Diós manda, nor? Lo del briko-bike es superior a ti, eh? :wink:
no te creas,a mi con unas schwalbe de 2.4 me servía el invento. es más bien para 2.5 para arriba. pero se puede hacer la comprobación muy facilmente: mides desde la parte superior de la cubierta hasta la parte inferior del puente (debajo de la dirección) si tienes 165mm o más, puedes hacer la modificación
¿27 gramos, 5 mm? ... Si quieres un consejo, disfruta más de la bici y deja de preocuparte por cosas inapreciables,
gracias a esas cosas inapreciables tengo una bici que pesa 2.5kg menos que la de serie, y a igualdad de rendimiento eso SI es apreciable, y solo se consigue a base de pulir detalles por cierto, os dejo fotos de como ha quedado actualizada en la GT sobre todo pq ese acabado de las botellas no lo había visto nunca, y queda de lujo.....cosas que te encuentras por ebay....
Sí que queda bien sí... Esas llantas.... me llama la atención que no se vean más llantas no tube's en este foro, supongo que será tema del distribuidor en España. Llevo unas flow delante en la patriot desde hace más de un año, y tiene un aspecto impecable, por no hablar de lo fácil que tubeleseas las cubiertas, y lo poco que pesa. Saludos
Esas llantas con cuáles las compararías?? Solo has he visto montadas en la rize/rush (no recuerdo el modelo) de Ricardo08. salu2
A mi esas llantas NoTubes no me molan nadita. Hace ya años que se dio por hecho que una llanta sin ojales es una mier**, pero parece ser que ahora si sale una marca pija diciendo que los cuervos son blancos la gente va y se lo cree... De todos modos, si insistes... de pillarte unas ZTR píllate las FLOW que son lo más endulerdo de la marca. 460g, como unas 719...
Edgar, de los ojales no te discuto, ya que de esas cosas no entiendo... sí te puedo decir que en mi caso no he tenido ni medio problema. Pero lo de la marca pija???? No tubes??? Has visto su web? En fin, en el mundo de las ruedas, si quieres ir de marquitas, seguro que encuentras otras con mucho más glamour. Alexpin: ZTR Flow + Hope Pro II 20mm + DT 2-1.8 + ProLock + Yellow Tape + Válvula= 870gramos en báscula china, lista para usarse tubeless. Saludos!
Vale, no le llames pija, llámale cutre y carísima si tú quieres, :cunaoo Pero eso de las llantas sin ojales me recuerda a mi Orbea Sherpa del 94 y a las bicis del Carrefour, lo siento, :cunaoo
lo de los hojales yo tb pensaba que tendría importancia, pero la verdad es que estas llantas ya llevan 2 añitos sin inmutarse, y eso que con radios de titanio se les pone más tensión... las Arch son intermedias en peso y anchura entre las de rally y las Flow, (24mm) en mi caso, esa delantera: Arch + hope pro II + radios Ti + cabecillas alu : 732g el disco es el ashima air-rotor, 112g en 180mm tb he llevado el de 203mm en la ransom, con 136g y todo aguanta MI uso enduro y mis 93 kilitos