Yo he encargado esta semana una igual en 29" (vengo de una alma de 26"), pero como en orbea te permiten cambiarle algunos componentes de serie le he puesto ruedas xt y frenos slx. A mayores en la tienda me recojen las bielas que trae (las deore) y le montarán unas xt de doble plato abonando la diferencia.
yo tambien pedi ese cambio de bielas pero las queria en 170mm y no las tenia macario asique deje las deore ( la primera salida) y ahora he montado unas sram de 170mm
Muy chula la Alma, siempre fue mi favorita (no la de mi bolsillo..xD). Ahora a disfrutarla! Un saludo
Hola. Os presento mi Orbea Alma M60 de 2016, con ruedas de 27,5'', cuadro de carbono y horquilla Fox, una máquina que el año pasado podía costar perfectamente 2100€ y que a mí me ha salido por 1300, aunque me costó 100€ más proteger el cuadro, poner gel a las cámaras y cambiar el sillín (por un Prologó Kappa Vas T2.0 antiprostático )... Espero que os guste. Un saludo.
Hola. me he pedido una M60 igual que esta. Me podrias decir que eje trasero lleva?. Es 9x135, o 12x142?.. Gracias.
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero me la compré en la tienda de Albacete Faura y, si buscas el teléfono por Internet (que está) y los llamas, te lo dirán seguro. Un saludo