La bici es de lo mejor que e tenido, y hablo despues de haber llevado tarmac sl2, time rxr, etc.... LA wilier es muy superior a las demas en cuanto a prestaciones tanto subiendo como bajando, es aqui donde mas mejoria e notado con el resto. Vas como mas pegado al asfalto, la controlas de cine y te da una brutal seguridad. El conjunto bielas y cuadro ( estas van incluidas ) con el pedalier 386, es un conjunto muy rigido. Al que esté interesado en el cuadro y pueda permitirselo adelante, no te desfraudará. Yo compré la bici completa tal cual la ves, pero el cuadro suelto tiene un PVP de 4000 euros, ya de ahi lo que ye quieran descontar, en torno un 15% aproximadamente. Un saludo y a por ella.
Muchas Gracias por tu información. Estoy dudando entre la willier y la look 695sr. Ya te contare por cual me decido
Elige la que mas te guste, acertaras con cualquiera de ellas, pero mi voto es para la wilier. un saludo
Muy bonita; la combinación de negro y rojo la encuentro fantástica; pedazo bici, espero que la disfrutes mucho, felicidades.
DESPUES DE UNA CAIDA EN LA INTERCLUB HACE 2 SEMANAS, ME E VISTO OBLIGADO A REALIZAR ALGUNOS CAMBIOS EN LA BICI COMO PLATOS, CADENA Y TIJA, ADEMAS DE UN CAMBIO DE RUEDAS, PASAMOS DE LAS BORA A LAS BONTRAGER AEROLUS D3, CON TODO ESTO EL RESULTADO A SIDO QUE HEMOS REBAJADO EL PESO EN CASI 300 GR, DEJANDOLA MUY CERQUITA DE LA BARRERA DE LOS 6KG. Ver el archivo adjunto 2808606 Ver el archivo adjunto 2808607 Ver el archivo adjunto 2808608 Ver el archivo adjunto 2808609 Ver el archivo adjunto 2808610 Ver el archivo adjunto 2808611
es un pepino impresionante, aunque me gustaba un poco mas antes por la combinacion de colores, menudo susto tuviste que darte en la caida ¿que paso realmente? disfruta de ese cohete¡¡¡¡
Hola amigo, pues la caida fue de cine, enganchon delante de mi, no pude hacer nada por esquivarlo y al forzar lateralmente rueda con rueda, desafortunadamente de destalonó la mia delantera despegandose el tubular y quedansose pillado entre la llanta y la horquilla lo que provoco que saltase por encima de la bicicleta, callendo yo con el hombro al suelo y la bici emcima mio y para colmo me pisaron dos que venian por detras, afortunadamente podia a ver sido mucho mas de lo que pasó... las carreras son asi de peligrosas, pero en fin somos como somos y seguro que pronto volveremos a sufrir dentro del peloton.... Bueno sigo tambien tu post de la cervelo, me alegro muxo que la marca responda, espero disfrutes y tengas suerte con la futura R5, un abrazo...
muy guapa,muy bien combinada y lo mejor que le encuentro es que es poco vista por la carretera,felicidades!!
Cuanto mas la veo, mas envidia me da!! Es un suplicio salir a entrenar con semejante belleza, la bici, digo..
Dani no sabia nada de tu caida ya que como sabes estoy bastante desconectado de salidas y no hablo con nadie ni de gurpetas ni de ciclismo en general de ahi que no este puesto al dia ,me alegro que no fuese nada y solo temas materiales de los cuales a ti por lo visto no te preocupan porque tus cambios siempre son a mejor ,solo hay que ver las fotos , Un saludo y suerte presi .
Qué tal? Hace unas semanas te pedí consejo sobre la Wilier Zero.7. Pués finalmente te he hecho caso y me la he comprado. Finalmente me la he comprado entera y no solo el cuadro como tenía en mente en un principio. Aprovechando una oferta me la he comprado con el Durace DI2...Ya te contaré como va...ahora a esperar un mesecito a que llegue!. Gracias
Hola a todos, Tras seguir este Post y ofrecerme en mi tienda la biciclete me he decidido y compre la bicicleta enterera con el superrecord de 11.... Me han dado 20 dias para entrega ya os contare. Estoy de los nervios, esperando. :loco