[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    A mi me da que los fabricantes han hecho bien sus deberes, estudios de mercado y todo eso, reuniones de los distribuidores con las tiendas ,poner a sus chicos guapos con ellas en vídeos sorprendentes y todo lo demás corre de nuestra cuenta. Somos fiel reflejo de una sociedad consumista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No confundamos:

- Por un lado, creo que las + no vienen a sustituir a las 650b o a las 29". Pero son algo muy a tener en cuenta, por su compatibilidad, y se van a quedar. Os invito a que proveís una, os sorprenderá muy gratamente.
    - Por otro lado, no confundir una cubierta de 2.5 de las que hablais (diseñañada para enduro y por ende poco rodadora, donde prima el agarre) con una + en cualquiera de sus versiones y anchuras que estan anunciando.
    - Por último, siempre me sorprenden aquellos que reniegan de las novedades (más cuando este es un post para ello). La industría avanza con la tecnología, eso es innegable. Luego está el que querrá ir a la última o no. Yo sé de gente que no tiene smartphone.... (todavía).

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    En un año no da tiempo a sacar un nuevo modelo con un diseño completamente distinto... yo creo que las primeras Specialized diseñadas por Denk las veremos en la gama 2017... Si al tio no se le va mucho la pinza y saca una evolución un poco mas razonable entonces si podrían salir este año. A lo mejor es un simple cambio en las geometrías o en las bieletas...

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Ya me parecia a mi que un DANDY como tu te pasearas por la isla de esa guisa...Con lo que debes matar a tu paso... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Tambien es el padre de la flash... asi que ya sabeis que va a hacer...

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Archiva este texto y los desentierras en cinco-diez años...Entonces podemos ver cómo está el patio... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Porque somos de picha floja y nos las dan por todos lados quedándonos sonrientes....Y si..también la debo tener algo floja.:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Y el resto de industrias son diferentes??

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para mi existe el "Progreso Chatarra" y el "Progreso", el progreso chatarra no aporta nada solo vende humo,sensaciones,que si es mejor que esto, que si lo otro,que si mira, que si no te pones esto te sentiras con tus colegas con obsolencia percibida,etc....y solo sirve para que nos enfademos entre nosotros y hacernos la picha un lio.

Y luego esta el "Progreso" que son cosas que marcan un antes y un despues y que estan claramente probadas sus cualidades,como por ejemplo los Frenos de disco, las pipas de dirección conicas o las tijas telescopicas que para mi y hasta el momento ha sido el ultimo "Progreso" que ha tenido el mtb, todo lo demas chatarra.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. CotufaSonica

CotufaSonica Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Claro, porque las han condenado, para que comprar una 26 si ya todas las miradas de los fabricantes se centran en el 27.5? Te estan diciendo que ya no se van a centrar en fabricar nada relacionado con 26"...
    Yo no discuto el hecho de que se vendan o no, sino que han eliminado la opción de comprarte una 26, no han dado la posibilidad de elegir, sino que directamente decidieron cargarse las 26, ya no es que decidieran introducir una nueva medida y que el cliente decida sino que la metieron a la fuerza, por eso digo que realmente el 27,5 se vendería si o si (obligado a triunfar). A parte del hecho de que ya nadie quiera una 26

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Que preciosidad de Gasventinove y además tiene un aire a lo que estoy haciendo !!

..... buffff !!!

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    29 & 27,5+ supongo ;)

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Despues de las dobles, fueron los frenos de discos y lo ultimo la tija pija, el resto... za pol diozzz :D saca cuartos y ya esta :) 27 29 ... 27+ etc saca cuartos :p

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    27,5 pero no plus :)
    Aunque a unos a aros anchos no les haría ascos , ya les he pedido un buen espacio disponible trasero por las locuras que se puedan presentar :D

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    No tienes remedio :cool: as caido en el mundo de las ruedas gordacas o_O si es que eres carne floja 27+ :D

17. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Eso si no lleva ya currando "destrangis" desde hace un tiempo...que suele pasar...algo de cosecha propia, aunque ahi entra lo que la compañia quiera darle margen de libertad para que haga lo que quiera

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Me lo explique!!! Soy incapaz de ver cómo un ahorro de 20 grms. sin ganancia de rigidez (allá dónde no hacía falta ganar ninguna) puede compensar impedir que una horquilla actual pueda montarse en un cuadro de hace 5 años.

P.S.: Si me dices que una Totem 1 1/8 flecha, o una Fox 40, por la pipa, lo dejo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    La dvo de dh si :D que encima de doble pletina le van y le ponen taper xDDDDD si es que xDDDDDDD

20. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    En una totem o una fox 40 obviamente que no se nota flexion, pero a igualdad de horquilla, coge una tapered y no tapered y me cuentas. Personalmente yo lo noto :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página