[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Fox es una multinacional....el mercado español es una pequeña parte de lo que facturan a nivel mundial... si se venden mas o menos horquillas o amortiguadores en España, no va a suponerles un grave problema. Por tanto, mantenemos precio y nos forramos igualmente con el resto de pastel.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pero esto no solo ocurre en españa, la pike y el monarch los ha reventado a nivel mundial. Y si no mira los montajes de sc, spe, trek. Mucho más RS que nunca, y mira foros guiris

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Fox no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que a nivel marketing siempre se lo han currado mucho. Hace hasta un par de años, solo las gamas altas iban montadas con Fox dando esto un nivel a la marca a pesar de que muchas veces las horquillas "inferiores" tenían mejores prestaciones. Es más, hasta la irrupción de la Pike cualquier fabricante que quisiese moverse en la pomada tenía que ofrecer un tope de gama con Fox Kashima.

Ahora Fox da un puñetazo encima de la mesa para arrebatirle el terreno perdido a RS con la Pike y lo hace por partida doble: La 36 para comerse a la Pike en el segmento endurero cañero y la nueva 34 con un hidráulico de verdad y no la porquería del CTD para competir con la Pike en peso y en el segmento All-Mountain.

Seguramente veamos muchas bicis 2016 que vuelven a montar Fox de fábrica ya que la marca del zorro puede contra atacar a RS con precios OEM muy competitivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    pues por mi que se las metan por donde les quepan, yo soy feiz con mi pike 29:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    ***** que bien va el **** foro

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Os funciona el tapatalk con este foro? hace días que no me va, en cambio mtbr va bien

EDITO: vale, he cerrado sesión y vuelto a abrir y ya funciona. 3 días y no había sido capaz de ver en el apartado de problemas. Esto es grave

7. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Hoy es 1 de Abril
    . Hoy es el April"s fools.

8. Josep Barberà

Josep Barberà Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    1º- El foro va fatal hace dias.
    2º- Lo más importante, como comentaba por aquí hace dias, viene la Commençal con roldana Idler:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    NS bikes un cambio radical de geometría.......:eek:

p5pb12073696.jpg p5pb12073697.jpg

10. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    ya ya :D es de las mejores bromas que he visto :D en respuesta a sram como quien no quiere la cosa :p

13. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hace años todos decían que Marzocchi es lo mejor y fox y RS una ******, luego FOX lo mejor y el resto una ****** y ahora todos adoran RS y el resto... pues eso.
    Pero hablar sin ni siquiera haber probado me parece divagar que por otro lado es el 99% de lo que se hace aquí lo malo es que la gente con poca experiencia lo lee y se lo cree.

Y sí he tenido de todas las marcas, de hecho tengo ahora mismo de las tres que he mencionado y ni de coña soy tan radical.
    Es más soy raro y pefiero la fox 34 factory (2015 las anteriores no me gustaban) a la pike (y la fox 36 mejor que las dos anteriores y en amortiguadores sin duda prefiero fox float a monarc, pero es mi gusto y mi estilo no voy a decir a nadie que quite el amorto fox ó RS en cuanto lo reciba como otros se atreven a decir.

Por suerte tras 25 años en bici y 30 en moto tengo mi propio criterio, pero hay gente que se se cree todo lo que lee.

Lo mejor es que el 80% de las bicis que me han dejado van fatalmente ajustadas... y de eso no se preocupan en fin.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  14. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    el problema de verdad por lo que yo he leido en el foro, es dar con el ajuste perfecto entre horquilla y amortiguador sea cual sea la marca, si se ajusta bien para el peso y el terreno por el que se va a rodar las cosas pueden cambiar mucho y todos pueden ir muy bien, otra cosa es que seamos capaces de encontrar las limitaciones de cada una de las marcas en determinados aspectos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo también llevo 25 años en bici, incluso creo que alguno más. Y también he tenido de todas las marcas. No entiendo como puedes preferir una fox34 a una pike. Y precisamente la fox34 que pruebo a veces es factory 2014. Ni punto de comparación. Más sensibilidad, más aprovechamiento del recorrido, más suavidad, hasta creo que más ligera.
    Respecto al amortiguador, también curiosamente acabo de pasar de un floatX a un Monarch plus y para mí este último mejora algo al primero. Si que es cierto que aquí ya influye mucho el sistema de suspensión, incluso el peso del biker.
    Tampoco he dicho nunca que fox sea una ******. Pero bueno, sobre gustos ya se sabe

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Contais el tiempo de triciclo???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Contais el tiempo de triciclo???

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Y con las rueditas :D yo llevo unos 25 tambien :p incluidos bici sin pedal y luego con una rueda a un lado que me cargue el primer dia :oops: segun mi padre aprendi solo y rapidoo_O:confused:

JaRLLL es jfstone y yo pasamos de los 30 largos ya y tu... de los 18 aun no ;)

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si contase desde el triciclo en Agosto 39 años como biker... pero cuento desde que empecé con un hierraco de 20 kgs marca Razesa con frenos de tambor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Yo tengo aun mi GAC de 30kg :D plataco de 44 dientes y single speed... los años pasan a mal :p 1x11 :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página