[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Bueno termal... salieron 5 malas... y van y las tres primeras q llegan a españa son esas.... que buena suerte no??... jjaja

2. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    pero tambien habrá que ver,cuantas pikes hay en circulacion y sacar la proporcion total,comparado con otras marcas...petan muchas y si no,el crujido del tubo de direccion que yo mismo he sufrido...pero cuantas hay montadas??
    y yo no soy ningun entendido en la materia,ni he probado muchas forkas,seguro que hay mejores que la pike,mas baratas y con mas regulaciones,pero para el 80% de los que salimos al monte de ruta,nos sobra.
    y estoy loco por la metric o la fox36.......:rolleyes:

3. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Y volviendo al tema novedades...me dijo alguien que corre para Orbea, no alguien oficial de fábrica, que igual la Rallon Carbon salia como modelo 2016, me lo dejó caer al preguntárselo, entendí que lo sabía pero que no lo podía decir, alguien sabe algo??
    Y misma pregunta para la Mondraker Dune Carbon... cómo es posible que vayan probando las bicis y tal y nadie le saque una foto de escaqueo o se filtre información en alguna web... me aburre la espera :confused::mad::(:cool:

4. Josep Barberà

Josep Barberà Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Xanty... más baratas, con más regulaciones, con mejor funcionamiento de la Pike, no las hay.
    Y te lo dice uno que se ha ido directamente a por la FOX 36.
    En mi entorno más próximo tengo no menos de una docena de ellas (PIKE)... y todos super contentos. Con lo que cuestan por algunos sitios, poca cosa más puede esperar un mortal.

Llevando una de serie, si uno es suficientemente bueno, puede ganar una EWS. Lo demás, son elucubraciones y mandangas.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Pues si, casualidad, como esta el pais pues solo atraemos ... :D pero si 3 en españa, 2 alemania y fin, en usa canada italia 0 te podria enseñar si me dejan los datos de ventas a nivel global y las "averiadas" y fliparias un poco, lo mismo con la dorado, que en toda su vida pues no hay ni 10 y ya van para muchos años y nada.

Y fueron 5 mal montadas, que es distinto, culpa del chino de turno :D

6. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Negros criticando a chinos , que mal esta el mundo ...

• Útil Útil x 1
  7. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Dando mi opinion de lo que he probado en mis carnes (o por bicis de colegas) la horquilla que mejor tacto he probado es una 66 VF2 italiana, seguido muyyyyyyyy de cerca por la Mattoc de un amigo, la Pike no va mal (obviamente) pero no es mejor que mi lyrik de 6 años. Eso si, bonita es un rato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Un negro habria fabricado mejor una mattoc ;) de eso no lo dudes :)

Por lo menos la que yo monte entera no a petado :rolleyes: y la del chino si :D

**** Carnival las 66 888 de aquelllos maravillozos años son palabras mayores o_O vale pesaban 3 kilos o mas :eek: pero a dia de hoy funcionan igual que cuando salieron de fabrica

Yo sigo con un pequeño sueño de tener esta: bos n'dee capada a 160 por ejemplo en una knolly :oops: si alguno a podido probar estados dos que nombro, entendera lo que es tragar :eek::eek::eek:

Última edición: 5 Abr 2015
  9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno para que rompa la Pike dale tiempo, la dune rompió una por año, este año cogió la nueva que le dijeron que ya no rompía y seis meses y ya la tiene fisurada....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
  11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    En breve tendré la metric a la venta ;)

12. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    amigo termal, me reconocerás que del funcionamiento de una pike sobre una lyrik de aire de hace 2 años o el de una 36 de ahora respecto de la de hace dos años no tiene nada que ver, no hace falta apuntarse a todas las novedades. Yo pillo mi enduro de 2006 y la de ahora y no se ir en la vieja, con lo que creo que es recomendable ir cambiando algo de vez en cuando.

respecto a la calidad de fox versus la de rs, hombre con rs me han pasado cosas con horquillas nuevas que ni por asomo me han pasado con fox.
    Claro que también estas pagando el doble

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Qué verwenza de Mondri , no se como tienen la cara dura de seguir tomando el pelo a la gente !

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    si si **** estaria bueno que no :D pero la parte mala de tanto avance es que tienen el control de lo que se llama "obsolencia" y por horas de uso etc zasca :(

pero tu no crees tio que cuanto mas simple mejor? me refiero a algo simple como era esa lyrik, no se eh, no la tenia mia pero si la use y salvo el peso, poco mas cambia, vale tacto, menor friccion etc no se no le veo grandes evoluciones, mejores cartuchos? si rompen mas ahora que antes :( menor peso vale pero la fiabilidad tambien se a visto reducida exponencialmente

esta claro que las geos actuales molan, a mi por lo menos me encantan, vale el 1x tambien me gusta, la tija pija eso si fue un inventazo de la leche :D pero ya esta :( porque primero fueron las suspensiones luego los frenos de disco y luego la tija pija, el resto mas que avances son saca cuartos :p

no se tio creo que fox despues de la cantidad de petadas de los ctd a aumentado los controles, eso he leido, pero rock sigue vendiendo forkas de mucho dinero y te las mandan sin aceite :( ***** me parece digno de estudio :S tanto ahorran con no poner aceite de lubricacion que imagen da eso ?

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    :cool:

Última edición: 5 Abr 2015
  16. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    ......en fin

17. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Eso te lo estás inventando!!....
    No creo que nadie de Vadebicis te cuente eso ....
    Eso es que le tienes mania a Mondraker... Yeray Vargas lleva una Foxy de Carbono y si ese no la ha fisurado no creo que la bici fisure tan facilmente.
    Veremos cuando se la den a Carballo... que ese si que es un destroyer de verdad..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Tanto un comentario como el otro tienen la misma base....es decir, tanto me puedo creer que si como que no.

19. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    pues ya contaras...:D:D:D

20. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    pues encajaria lo que dice termal con el "supuesto retraso". El rumor era de lanzamiento inminente, y aqui se sigue esperando y sin mas rumores.
    Por cierto, hablando de lanzamientos. Preguntabais por la bajada de precios de la stumpy. Supongo que ya se habra comentado, pero nueva a mediados de mayo. Tambien por esas fechas confirmacion de un "nuevo concepto" que, es de suponer, los gurus de SP se apresuraran a decir que es el primero en el mercado "cuando el resto de marcas se encuentran aun en proceso de desarrollo". Pero vamos, huele a "rueda gorda".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página