[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues a mi me gusta mas la Tracer T275C DVO Limited Edition.

¨Porque no tenemos sueños baratos¨.

2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Si sólo fueran las patas de Lopes. Entre patas y técnica.... menudo fenómeno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
  4. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Iceman, yo estoy deacuerdo con Lamikra...
    La Pike va bien, sin mas...
    ahora todo depende de con que compares, o simplemente que amortiguador lleves...
    Antes de tener la mia probe varias bicis con Pike,
    la primera llebaba un Fox CTD detras y me parecio un "horquillon",
    la siguiente con un Monarch Plus y "muy bien"...
    Con un DebonAir... "bien" a secas...

Y ahora en mi bici, con un CCDB detras...
    que quieres que te diga...
    No da la talla...

En la otra bici llevo una MZ 44,
    y en lo unico que la Pike es superior a la MZ es en rigidez,
    por lo demas la MZ tiene una forma de trabajar que ya me gustaria que la tuviera la Pike...

Sobre el tema desarrollos
    en la 29" rigida llevo un 34 con un 11-36 detras...
    Cuando quieras salimos y lo pruebas...:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Has abierto la caja de los truenos :p

6. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Abriendo paraguas en...
    3...
    2...
    1...
    :D

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Te va a caer la que me cae a mi cada vez que digo eso :D

8. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    No hay que ser tan talibán , está claro que la Pike relación peso-precio-prestaciones no tiene rival y "normalmente" una MZ se fol-la a todo bicho viviente :D

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    "Callaté tú pive" tu que estas patrocinado... que llevas una :D

La matojo se la ***** vilmente y es mas barata :p

10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Flexa como el arco de un indígena amazónico , pierde más aceite que Paco Clavel y se le revientan los retenes como el orto a un bujías en Sitges.

Y LO SABES !!

:D:p

pd: ante todo un poco de rigor :cool:

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Estoy con xixo... marzocchi rules munchoooo... tengo dos guardaditas, una para la rigida total cuando me apetezca y otra de 140 para lo mismo pero con la doble... bici oso que es uno... jeje

• Útil Útil x 1
  12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En mi caso de Marzocchi actual no puedo hablar mucho, sólo probé la 44 microTi de Chullas y el tacto era absolutamente increible (la mejor que he probado en tiempo), pero la 55 2010 que tuve sólo sirvió para petar cada dos salidas. Por encima de mi Pike RCT3 actual estaban mi Magura Wotan (eso sí, ¡casi 800 grms. más pesada y petadora!, o mi anterior Lyrik 170 DH coil (sólo 2350 grms. y tacto cojonudo + progresividad). La Fox Talas tope de gama la aburrí.

La Pike me parece una horquilla de gran peso y funcionamiento correcto a un precio competitivo. Nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    seguir haciendo hype a la 44 micro ti... voy a poner una a la venta en breves xDDDD

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buscate una 29 decente y aprovecha la horquilla...

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Tu necesitas una turner sultan... jaja

16. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Amohh yaaaaa que saco la metralleta y fuego a discreción jajajaja
    Que yo no quiero convencer a nadie con la Pike, para eso estan los medios y sus comparativas, test, etc, con eso igualmente cada uno busca ciertas cosas que no el resto comparte así que cada uno se pille la que más le mole o convenza.
    Podemos discrepar y tal, pero decir que la Pike solo es buena porque es ligera, o rígida, o barata, bueno no se esta bien, pero son 3 cualidades ya bastante importantes si las juntamos no??? :p:D.

Igual la Fox 36 es más absorvente o tiene mejores regulaciones, lo desconozco pq no la he probado bien, que ha de ser más rígida???, debería para eso tiene barras de 36, pero será más pesada y lo de no montar cierre rápido me parece una cagada que te cagas... y yo no pienso pagar lo que vale además. Digamos que tiene 3 grandes contras, precio, cierre y peso auque el peso no hay mucha diferencia contra una Pike...

La Boss durante un tiempo oí que era la mejor horquilla DH pero también vale una pasta y el peso no es su mejor característica, que es buena, y tanto, pero no sabría a qué taller llevarla para mantenimiento o tema recambios no se como andan.
    Las Marzzocchi son tremendas, ojalá y no cierre la fabrica y sigan haciendo horquillas de calidad. Para mi junto con RS tienen la mejor relación funcionamiento/calidad/precio.
    Quiero saber ya con el tiempo que tal va esa VDO y la nueva X-Fusion, y a ver si mejoran algo la Pike para 2016 o 2017.
    A veces a mi me gustaría ser como esos destrollers o animales que conozco algunos que le das cualquier cosa y siempre van bien, algunos ni siquiera buscan que la horquilla tenga multiples regulaciones, solo buscan que les aguante en rigidez todas las perrerías que les harán, son peña que recuerdo en mi epoca de MX que iban con motos de la prehistria pero iban igual de rápido que peña con motos nuevas, y hacían caballitos, saltos grandes etc, así que siempre pensé que si les dieran una moto nueva irían como cohetes...pero en su filosofia de vida no entraba gastarse 6.000€ en una moto nueva jajaaja

Total que para acabar que vengo del gym y estoy hechopolvo... que yo sigo teniendo a la Pike como mi próxima horquilla y hasta que no salga una AL MISMO PRECIO o un pelín más si me apuráis, que consiga mejorar en casi el doble su funcionamiento global, seguirá siendo mi próxima horquilla. Aquí os dejo un par de fotos de unas webs con info interesante y sus links para el que quiera info. No con el objetivo de convencer ni nada, solo como info, así que si alquien puede aportar algo más que encuentre estaría muy bien para hacernos la idea, que opiniones personales, ojo que estan muy bien, pero yo quiero evidencias, pruebas, datos!!!! jajajaja
    A final de año si queréis volvemos a hablar pora quí de cuáles son las mejores horquillas 2015-2016 a ver que tal nos han ido las probaturas o los modelos nuevos que salgan, pero vamos ahora mismo RS, Fox, Boss y Marzo deben ser las mejores.
    http://www.i-mtb.com/enduro-mtb-suspension-fork-buying-guide/
    http://enduro-mtb.com/en/review-six-suspension-forks-selected-for-testing/

PD: Hombreeeeeeeeeeee Clay que has cambiao la foto y no te había reconocido jejeje no pienso ir a probar tu rígida toa pa ti, pero si quiero probar tu nuevo cohete doble con ese CaneCreek jejeejeje que dicho sea de paso, totalmente de acuerdo contigo en lo del funcionamiente de ese amorto, a día de hoy no veo ninguna horquilla que lo compense adecuadamente, entre otras cosas porque mientras monten en un botella el aire y en la otra regulaciones no iremos bien, además el funcionamiento con muelle creo que era mejor en global pero claro, el tema del peso era una pega, ya lo viví en las motos, primero horquilla normales, luego todos pasaron a invertidas pero WP de KTM se iluminaron haciendo una botella par compresión y la otra para rebote y era una caca total, menos mal que en un par de años rectificaron.

Ah y no me hables de desarollos de una rígida, en 29 y pedaleándo tu tronco que ya te conozco....mucho SkyMo y sales cada día a fundir los pedales Captura de pantalla 2015-04-09 a las 12.27.27.png Captura de pantalla 2015-04-09 a las 12.35.57.png Overview-suspension-forks-test-780x533.png y en tu curro estas ahí de guay sin matarte mucho jajaajaja pero si si ya quedaremos tenemos pendiente una salida por Arfa y otra por Baixalís...pero yo igual subo en coche pq hace 5 meses que no pedaleo jajaaja
    A ver si a partir del finde que viene ya me organizo y ya quedamos.

PD 2: Si yo al final creo, que con lo malo que soy me den la horquilla que me den voy a hacer lo mismo y no voy a notar grandes diferencias, mientras sea rígida para que se trague lo que yo no aguanto ya me está bien jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2015
  17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vendela antes de que cierren pues ;)

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Mejor esperar a que sea un incunable...