[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .derrapancio.

.derrapancio. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    ZzzZzZ

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    En que mundo vives, crees que las grandes empresas del sector pueden sobrevivir sin innovar? Cuantos años le darias tu por ejemplo a trek si lo unico que hiciera seria cambiar el color de sus bicis?
    Quizas marcas pequeñas y artesanales puedan sobrevivir sin hacer grandes innovaciones, ya que para su subsistencia no necesitan vender grandes cantidades , pero las grandes tienen que vender mucho para sobrevivir.
    Tenemos muchos ejemplos de empresas grandes que se han ido a pique por no hacerl as cosas bien y no innovar y esto ocurre en todos los sectores.
    Desde luego no son las marcas las wue dicen nada de que lo del año anterior es una ****** y lo de este año es lo mejor, eso lo deciden los consumidores, comprando o no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  5. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ok es perfectamente respetable tu visión.
    Ya aprovecho y contesto también al paisano Clay que dice que me he levantado filosófico jejeje... Tronco eso de tener findes libres y tanto tiempo libre de golpe le da a mi mente el enchufe y dibaga por mundos paralelos en busca de respuestas jaajja
    Igoor ten Karma socio... Cada vez tengo más claro como dijo alguien que: "o yo me he equivocado de mundo, o el mundo se equivoca conmigo".
    Que innoven claro, pero con cierta mesura, es lo que decía, si una industria coge un camino y en pocos años da un giro radical, es que no era un buen camino y me preocupa que el sector bici se estampe también...
    Trek?? una vez sacado el E2, Avp etc tampoco es que cambien tanto el chasis cada año, aparte del color, el Boost 148?? Seguro que antes del 27,5 ya lo tenian por ahí, eso no es novedad ni avance, es una simple mejora. Como el diametro de las horquillas, el día que tengan el material para hacer una de Enduro con barras de 40 y el mismo peso que tienen ahora las sacaran, eso si no las tienen ya.
    Spe?? No me jodas tronco!! Llevan años sin innovar el sistema de suspensión... Y para la Enduro de 27,5 les ha valido con el híbrido de pillar parte de la 29 y de la 26.
    Pero bueno, aquí dejo la polémica porque es muy subjetiva a los puntos de vista particulares, creéncias, preferéncias y gustos.
    Como dijo otro...Al loro!!! Que no me los engañen, que no me los envauquen...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Pues yo si que noto mejoras en las innovaciones , fox ha mejorado, mucho shimano también, sram, sc ni te cuento desde la 1ª nomad .
    Ademas es sano y la competencia entre marcas hace que se pongan las pilas y cada vez tengamos mejores bicis.
    Lo que no mejora son los precios

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    +1 Jodo!!!! anda que no han cambiado las bicis y coches en 50 años ,jaja.Y respecto a los coches y su peso un corsa de hace 30 años pesaba 750 kg,ahora mas de 1000kg o sea que eso de que vuelven a reducir el peso nada de nada.Me hace gracias cada vez que leo por aqui algo relacionado con el mundo del automovil,sin conocerlo a fondo xd jaja.Incluso alguna vez he leido aqui para justificar el carbono,que en la F1 lo usan ainsssssss.

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
  9. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Buen peso de las nuevas bielas xt 11v 716grms poco mas que unas x01 y por mucha menos pasta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    yo no estoy en contra del progreso , como diría cierto cantante brasileño, pero se hace tan rápido en algunos casos que no da tiempo a digerir uno , cuando ya te están sacando al año siguiente el otro ;por no contar y asumir en algunos casos los posibles fiascos de algunas marcas , incrementando los precios .

Somos nosotros los que cada día demandamos productos nuevos , pero mi pregunta es : esa innovación se ve reflejada en la seguridad del biker o en su bolsillo?

Luego vemos escrito en el foro componentes que se rompen y ya tenemos la polémica montada , si esta u otra marca son un truño , que si parten o fisuran , y todo por no quedarse atrás con respecto a sus competidoras, con los amortiguadores , horquillas y tijas telescópicas eso ya es una guerra a degüello .

Shimano acaba de sacar tras años en los que la competencia se ha consolidado su 1x11 , 2x11 y asta el 3x11, que salvo que lo monten en bicis de serie , no hay mortal que se lo compre , desmontando su transmisión , y todo por el peso se entiende , pero a que precio, será fiable ?

Son muchos duros lo que nos cuestan las innovaciones y algunas veces sin los resultados que demandamos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Cambias el amortiguador de 20x57 a 216x63,
    horquilla de 160 y 27,5,
    un nuevo basculante...
    y voila...
    BMC Trailfox 27,5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Lo que no aparenta ser necesario es comprar y renovar componentes que ya tienes simplemente porque haya salido otro de otra marca. Absurder

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Creo que no es exactamente así. Ya ha quedado harto demostrado que la elección de una medida de rueda u otra no es una cuestión de altura. Esta claro que a mayor medida de rueda mas fuerza o palanca debes imprimir para llevarla con una cierta cadencia. Para eso tenemos los calculadores de desarrollos y ahí se ve claramente.
    Creo que les dejan barra libre a los riders de la EWS. En el caso de spec, Keene debe medir más de 1,80 y se paso de 29 a 650b , en cambio Ann Beerten es mucho mas bajita y va con rueda 29
    En el caso de Trek, Leov va con 29 y lo justificaba días atrás en un artículo ,Moseley también va con 29 y en cambio Wildhaber va con la Slash de 650b. Al final tienen las mismas manías y neuras que nosotros y lo que le va bien a uno a otro no. Lo mejor es que haya cuanto mas mejor para elegir y si hay competencia también se bajan los precios de los artículos paulatinamente. Y si un producto no funciona,no se vende y es el propio mercado el que se encarga de jubilarlo. Al final y por suerte,manda el consumidor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Nueva medida de ruedas para Fatbikes: 27.5x4.0 y no lo veo mal del todo porque 29+ 27++ y 26+++ tienen basicamente el mismo diametro y se pueden intercambiar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Muy bonita pero estos de Trek(y mira que me gusta) se están volviendo locos con tantas medidas de ruedas

16. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Esta claro que es preferencia del rider el escoger una medida o otra, pero la BMC de 27'5 no la haran en tallas grandes almenos este es el rumor que me ha llegado...

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    En el caso de spec,en la 29 empieza a partir de talla M,es decir no hay talla S y en la de 650b empieza en talla S y no hay talla XL

18. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    y los estandares de los ejes??
    Se les esta yendo la pinza con tanta medida distinta de bujes...

Lo de que sean intercambiables me parece de coña,
    Fat en invierno, verano,
    29" primavera y otoño...

• Útil Útil x 1
  19. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Si es lo que tiene ser propietario de una marca de ruedas...pueden hacer la medida que quieren con la forma que quieras, si el resto de marcas se apuntan guay, si no el cliente que ha apostado por eso que jooooooda si se queda solo o sin recambios en los años sucesivos.

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    globo sonda ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página