Preciosa si señor, disfrútala a tope tio, para que trabaja uno todo el año si no se puede permitir un capricho, asi se hace.....con dos *******. Queridos reyes magos........ jejjeje :angelito un saludo
Vaya vaya maquinita, al final le cambiaste la horquilla y se volvio toda negra? Enhorabuena, habra que verla al natural y disfrutar de su presencia... Un saludo
ajajjajajaj de todos modos :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
Jod....., yo también quiero pagas de navidad tan "GENEROSAS"!!!! Así que los Reyes te van a traer "carbón", eh??? jaja! La envidia...ya sabes. Que la disfrutes!
La verdad es que de pequeño tenia miedo de que los Reyes Majos, me trajeran carbón, pero como ya soy mayor me gusta. Salu2.
Puffffff que pasada de bike y de pastizal. ¿Te sale a precio de tarifa? ¿Con descuento? jeje. La verdad es que si el precio de cuadro más horquilla que publicó gerardrev, es cierto, sale a cuenta montarla por piezas. Felicidades por la machine tio.
jur si quieres te explico como hacerlo para sacarte cuadro mas horquilla, mas direccion, mas potencia, mas adaptadores de pedalier x 2000 :meaman
Vaya bici que te vas a apañar. En cuanto la tengas pon unas buenas fotos con todo tipo de detalles. Disfrutala
Hola, yo tambiem espero mi rush de carbono s1 1, pero hasta el 15 de enero me han dicho que no llega asi que si la estrenas antes que yo, cuenta que tan fuciona si es como la pone la revista o es como una mas. Un saludo. P.d. cuando me llege ya colgare unas fotos para que la veais.
Enhorabuena, bonita maquina.. yo estoy esperando verla al natural... pero lo dicho soooooooooloooooo veeeeerla, bueno y si me dejan la acaricio un poco.
Preciosa es una pasada,si me la tuviese que pagar con la extra de navidad ...tendria que juntar 8 pagas ajajajajaj....**** es flipante la bici. Que la disfrutes....un saludo