Ya llego el mono tri foro.mtb

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Barrymad, 3 Mar 2009.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Eso es estilo posando, el resto es tonteria, a ver si me llega ya el mio jo

2. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo, ayer hicimos una KDD en Madrid (carril bici Colmenar) y AlvaroG repartió las equipaciones. Está mu chula, ha quedado de p... madre.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    El que han puesto de muestra es el mio(Viene con mi Nick)Espero que me hagan un descuento por ser el de muestra,:alloreto

4. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nada comparable a tu foto de perfil, así que cuando llegue tu euipación forera espero fotos para verlo. Y sería la bomba si te montas un photoshop y se la pones al chuk norris moviendo los pectorales.... jejeje

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Eso ta hecho,le dare caña al fotochó a ver que sale joas joas

6. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    he estado leyendo el post entero de cuando se hizo el pedido,se dijo que el top seria con cremallera y largo(sin ke se vea el ombligo)pues el mio es todo lo contrario,sin cremallera y cortisimo,ademas he intentado ponermelo(talla G)y tan solo consigo meter un brazo,el otro ni me entra de lo pekeño q es,alguien que tenga la misma talla me podria poner las medidas q tiene,por si el mio lo han tallado mal

7. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa exactamentlo lo mismo que a Txergi con el Top!
    Es corto, no tiene cremallera y no me entra ni con calzador...
    (de memoria creo que me han mandado una talla M para 178cm y 72 Kg).

8. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, otro que lo tiene y otro al que el top le queda como una camiseta de compresión y cortito, aunque me comprime más que el neopreno:razz:. Tampoco tiene cremallera y no tiene etiqueta para saber la talla. Eso sí, el culotte es muy guapo, aunque para mi gusto tiene demasiada badana, ya veremos que tal corriendo. Igualmente muchas gracias a los organizadores de la compra, pero en otra ocasión que hagamos ropa encarguémosla a una empresa que haga equipaciones de tri y sepan de que va la cosa. Reitero MUCHAS GRACIAS.:aplauso2

9. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya me ha llegado el mono de tri,soy lo mas parecido ha una morcilla, me entra pero me cuesta hasta respirar,mido 1.75 y peso 75,creo que me han mandado la M.
    No pasa nada asi tengo una escusa para perder algo de peso.

10. tuzoltó

tuzoltó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta el mono, si señor!!

11. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo si en alguna mercería de toda la vida o similar se puede apañar lo de la cremallera del top, muy probablemente por muy poco dinero os puedan poner una

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que a mi, yo de hecho, como comente antes, podria regalar mi top a quien lo quiera que busque una talla S, porque a mi no me sirve.... me pasa igual que a todos ustedes... lo peor es que yo compre equipacion de ciclismo larga y corta y esa si me queda de pm

13. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    voy a llamar al proveedor a ver que me dicen,lo que no se es si decirle haber pq han hecho el top corto y no largo como se dijo que se iba a hacer,pq alomejor fue eso lo que al final le dijimos nosotros(aunke se kedo aki en el foro en lo contrario)yo tambien diria lo de que ahora tengo la excusa de adelgazar,pero no ese ese mi caso,pq aunke bajra 10 kilos seguiria sin entrar,pq es tan estrecha que no me da para meter el otro brazo,es imposible,ademas yo solo he cogido el 2 piezas,con lo que ahora no tengo ningun conjunto completo.

14. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me han mandado la M para el dos piezas, y me esta bien mido 1.80 y peso 80 kg, pero me han mandado la g para el mono y me esta grande, así que si alguien con el mono de la M que le venga pequeño lo quiere cambiar por una G ya sabe lo que puede hacer. De todas maneras y pese a los posibles errores, doy las gracias a los organizadores por las molestias que se han tomado, saludos.

15. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Ese es el problema que hay con los fabricantes.Yo tengo varios monos de tri y todos son de la talla M, tengo incluso alguno de la talla S.Pues bien el de la talla S que es de la marca Ironman es mas ancho de hombros que el de la talla M que me han enviado.
    Lo que no se es porque piden ellos el peso y la estatura si luego no aciertan¿¿¿????
    Creo que no me interesa perder peso porque si consigo que me entre este me quedaran grande todos los que tengo.
    Yo este no lo puedo regalar porque viene con mi nombre detras,esperemos que la tela sea buena y por lo menos me sirva de paño.:cabezazo

16. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    OJO!!!!!Chapo para los organizadores,con lo que digo no quiero que se me mal interprete,demasiado han hecho ellos por el tema desinteresadamente.
    Ñaflas si no te importa que detras ponga A.Hernandez te lo cambio,imagino que en el tuyo pondra ñaflas,ami no me importa dire que es mi nuevo apodo de guerra Antonio "el ñaflas".SUENA BIEN

17. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf

A mi me pasa igual, ni que baje 10 kilos entrare en top :(, por lo menos el culotte y el resto la equipacion que compre si me sirve :D

18. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va Antonio, me puse Eli( mi nombre Eliseo), pero no me importa que detras ponga A.Hernandez, al contrario, dire que lo intercambie con un supertitan. Lo de Antonio el Ñaflas queda de **** madre. Si quieres cambiarlo mandame un MP:chinchin

19. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegó a principios de semana el 2 piezas y bueno,el culotte queda bien pero es que el top me da la risa solo de verlo,parece que está hecho para el Ken version duatleta para conquistar a la Barbie...Creo que es la M(1'82-75) y parezco un monton de carne en fase de compresion para crear una morcilla...Además sin bolsillo ni cremallera,vamos que no han dado ni una con el Top en la tienda.

De todas maneras dar las gracias a los que se lo han currao,que bastante han tenido...

20. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    podeis poner la medidas de vuestro top indicando la talla que es?? largura total,anchura de los hombros...

Compartir esta página