me sumo a todo lo dixo la bici !!es un kañon!!, pero para nada a una bici de competicion le pega un plano y menos con la potencia tan larga que aun se nota mas el efecto visual de un doble, con un plano quedaria como debe de quedar ese makinon, si tu vas bien asi pues dejalo no vaya a ser que por nosotros en una trialera salgas por delante jajaja, un saludo y que la disfrutes
¡Manillar plano! ¡y potencia invertida!¡ y riñones bien doblaos! hay que buscar buena postura aerodinámica, de hecho, mejor un manillar de carretera, copón.
Muy Wapa La Bici, Yo Defiendo Los Manillares De Doble Altura X La Postura, Para Los Q Sufrimos De La Espalda Un Manillar Plano Y Potencia Invertida Es Como Montar En Bici Con Banderillas Clavadas, Pero Si Es Verdad Q Para "una Foto" Keda Mejor El Plano......
joderrrrr!!!! a todo el mundo le dan su "alma" menos a mi :,( hace 3 semanas k la pedi en freebikeblanes y todabia no se nada, Viendo estas fotos mas mono me entra. Cuanto tardaron en dartela?
a mi me tardaron mes y 10 dias, y adenas las ruedas slr no me han venido me las ha dejado el de la tienda un juego que tenia el, aun me queda por recibir las ruedas nuevas. saludos
me uno a la mayoria, vaya paliza que te estamos dando todos...pero es que hace daño a la vista ese manillar, cambiaselo porque no le pega en absoluto para esa bici
yo tambien opino lo mismo sobre el manillar plano y la potencia invertida,yo tengo ese cuadro tambien y a parte que esteticamente queda mucho mejor con uno plano,ala a difrutarla amigo que es un tiro de bici te lo digo por experencia.