Bueno, pues hoy ya le he hecho una salida más seria y de paso unas fotos, que por desgracia no voy a poder poner ya que no se que leches ha pasado que no se han guardado en la tarjeta (para mañana le hago otras). Respecto al comportamiento. Cuando uno va sentado la sensación es ir encima de una rígida, yo la verdad es que no he notado diferencia. De pie ya es otro cantar pero ahí ya depende del amortiguador, lo pones a tope de spv y arreglado . Otra cosa que he notado es que subiendo tiene una tracción bestial, muy superior a la rígida, cosa que me imagino será común a todas las dobles. Por otro lado mi espalda está perfecta, no me han molestado las lumbares ni el cuello en ningún momento, y eso que ido por sitios por donde antes me dolían para comprobarlo. Bueno, al final le he hecho un par de fotos en la habitación. No molan tanto como las que le había hecho antes pero para que le echéis un ojo.
Hola kilopp!! Muchas gracias Pues la calidad de los acabados me parece muy buena así como las soldaduras. El cuadro se ve bastante robusto, hoy he pegado algún que otro salto y responde muy bien.
Hola. Hoy me he hecho unos 25 kilometrillos y muy bien salvo por una cosa... ¡Menudo viento hacía! Madre mía, si iba bajando por un cuestón y casi me quedaba parado. El viento se me metía por las gafas y no podía ver bien. :fumao:fumao:fumao .