Ya lo tengo aquiiiiiiii!!!! (Cuadro Viper RC 1.0)

Tema en 'General' iniciado por RoyBatty02, 14 Nov 2008.

1. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bonito cuadro.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    Felicidades!!!!!!!!

3. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta, a ver si puedes poner fotos del cuadro ya montado, a disfrutarlo!.

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    eso, aver si pones fotos de una vez montada

5. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues hoy ya le he hecho una salida más seria y de paso unas fotos, que por desgracia no voy a poder poner ya que no se que leches ha pasado que no se han guardado en la tarjeta (para mañana le hago otras).

Respecto al comportamiento. Cuando uno va sentado la sensación es ir encima de una rígida, yo la verdad es que no he notado diferencia. De pie ya es otro cantar pero ahí ya depende del amortiguador, lo pones a tope de spv y arreglado :) . Otra cosa que he notado es que subiendo tiene una tracción bestial, muy superior a la rígida, cosa que me imagino será común a todas las dobles.

Por otro lado mi espalda está perfecta, no me han molestado las lumbares ni el cuello en ningún momento, y eso que ido por sitios por donde antes me dolían para comprobarlo.

Bueno, al final le he hecho un par de fotos en la habitación. No molan tanto como las que le había hecho antes pero para que le echéis un ojo.

6. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muy bonita si señor, oye que tal es la calidad de esos cuadros? gracias saludos

7. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola kilopp!! Muchas gracias :) Pues la calidad de los acabados me parece muy buena así como las soldaduras. El cuadro se ve bastante robusto, hoy he pegado algún que otro salto y responde muy bien.

8. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pos a disfrutarlo y darle caña yo lo habia visto en chain y los de la marca da bomb tb saludos

9. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Hoy me he hecho unos 25 kilometrillos y muy bien salvo por una cosa... ¡Menudo viento hacía! Madre mía, si iba bajando por un cuestón y casi me quedaba parado. El viento se me metía por las gafas y no podía ver bien. :fumao:fumao:fumao .

Compartir esta página