ya lo tengo casi decidido(giant tcr composite 1.0)

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 17 Ene 2006.

  1. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,que mirando por hay y despues de volverme loko mirando mas y mas modelos ya tengo una candidata para ser mi compañera de fatigas.
    Se trata de la giant en composite 1.0 muy maja y completita en todo aUnque eso si seguro vale una pasta, aun no se el precio oficial pues la he visto desde 2.000 e a 2.600 E y no se vamos?.Opinar en mi eledcion que seguro sabeis mas que llo de el tema que yo he estaDO retirao mucho tiempo y aun no estoi al dia.SALUDETES.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Así sin pintar se parece mucho a las nuevas BH Carbon Classic, pa mi que las hace el mismo chino. Y seguramente sean bastante mas baratas.
    Saludos
     
  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    buena elección !!! yo tengo ese mismo cuadro pero con los colores del t-mobile y estoy encantado. de todas formas, como dice phaeton, si te gusta ese tipo de cuadro, échale un vistazo a las bh global concept
     
  4. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes ese mismo cuadro podrias poner unas fotillos pa enamorarme un poko mas de esta maravilla,que te costo a ty?,me interesa saber el precio exacto?.asiasss.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien le diera a BH tener el mismo chino que hizo esa GIANT, algunas veces me parecen vuestros comenterios una barbaridad (sin ofender), yo prove muchas bicis de carretera hasta que me pille la t movile composite, no quiero saber nada mas de otra bici de carretera que no sea una tcr de GIANT, es la bici mas cañera en la que pilote. Super ligera y super rigida, aun encima un carbono mogollon de comodo, parece que llevas suspension, despues la geometria compad (inventada por GIANT), su trabajo en el mundo del carbono (25 años de experiencia), y las bainas y los tirante tan cortas, hacen de esta bici un misil.
    Una GIANT la podeis comparar con una TREK, pero con una BH por favor.
     


  6. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeeeee,si,ley el comentario,la verdad que no hay punto de comparacion claro esta,sigo pensando en mi gigante de carbono y mañana empezare ya a buscar tiendas pa comprarla y pagarla comodamente a plazos,en murcia esta la cosa jodia pero algun sitio encontrare,sigo aun sin saber el precio oficial,pr favore alguien que me lo puede decil.asiasss
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    jajajaja gomez no se yo porque defiendes tanto a giant cabroncete ;)
     
  8. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo compré el kit t-mobile team: cuadro, horquilla, potencia, manillar y tija del sillín, todo de composite, por 2200€. teniendo en cuenta que sólo el cuadro vale 1900€, por 300€ más merece la pena pillarte el kit (la potencia, el manillar y la tija valen una pasta si te los pillas por separado), y encima tienes la bici del jan.
     
  9. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    te adjunto la foto de la bici, aunque no está totalmente actualizada (le he cambiado la potencia por una más corta -bontrager XXX- y le he puesto el desviador delantero dura-ace, xke el 105 triple no iba bien con el compact)
     

    Adjuntos:

  10. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bh i las giant las hacen en la misma fabrica en taiwan, asi q pillate una bh q seguro q es mas barata. i por 2000 E tienes el kuadro con tija integrada en cambio las giant con tija integrada valn 3000€ i es la misma bici
     
  11. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q es dificild e entender pr muxas bicis d ecarbono las hacen en la misma fabrica i depsues cada marca las pinta al gusto. por ejemplo como he dixo las bh i las giant, pr por ejemplo las mendiz es una marca donde en catalunya muxas tiendas han utilizao los mismos kuadros pr pidiendole al taiwanes de turno q las pinte ocn su nombre pr ejemplo la smendiz raptor la tiene la masca sisquillo una tienda de barcelona o sino las medina q tb son mendiz.
    se q ala gente q se ha gastao una apsta en una giant le jode q le digan q e sla misma bici q una bh, q vale 1000€ menos pr e sla verdad solo cambia la pintura i el anclage de la tija con el kuador pq en taiwan solo hacn loq es d ecarbono despues cada uo le pone los cierres q kiere.
    otro ejemplo e sla marca scott usa , q de usa solo tiene el nombre ya q es una marca completamente taiwanesa ,lo hacen todo alli incluso el montaje, las marcas juegan con el nombr ei su prestigio para vender las bicis muxo ams caras que otra q no sellame scott usa.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    oklan tambien es ehrmana de mendiz y medina
     
  13. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    fijate en lso detalles:
    1) q casualidad q las dos marcas hacen la tija del sillin plana!!!
    2) q casulidad qlas dos marcas hacen las mimas 3 tallas i justo d elas mismas medidas
    3) q casualidad q las dos marcas han curvados los tirantes
    4) q casulidad q las dos marcas tiene ya el anclage para desviador
    5) q casulidda q las dos horkillas son rectas e identicas
    6) q casulidad q los tubos tiene la misma forma se agrandan en lso mismos sitios i se estrechan en los mismos puntos

    yo no me creo q toto esto es casual i menos kuado als dos bici son made in taiwan

    hay uan diferncia el precio 2000€ bh i 3000€ giant
     

    Adjuntos:

  14. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te eh dixo mira estas dos bicis de difenres marcas.
    son identicas eso si el precio no es el mismo.
     

    Adjuntos:

  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    y para el que no lo tenga del todo claro,,, las BH que llevo el primer semestre de vida el Liberty eran unas Giant de la ONCE pintadas como las BH,,,

    aun asi, (sin saber si salen de la misma fabrica o no) sí que es cierto que en Taiwan y China (la produccion se está desplazando alli) tienen capacidad para adecuar las series al gusto y encargo del cliente..
     
  16. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    tb he oido decir que armstrong en su primer tour corrió alguna etapa con una litespeed vortex pintada como una trek... pero no se que habrá de cierto en esa historia

    king, tú en el fondo lo ke kieres es una tcr, jjj :p

    bueno, te voy a dar parte de razón: giant es el mayor fabricante de bicicletas del mundo mundial y el 30% de su producción es OEM, es decir, que vende al por mayor cuadros y componentes a otros fabricantes, y éstos se encargan de montar el producto final y presentarlo con su propia marca, por ejemplo: los dos nuevos modelos de gama ¿baja? de colnago, cuyos cuadros de aluminio los hace giant.

    no obstante, que dos bicis sean parecidas y se hagan en la misma fábrica no significa que séan la misma bici, ni siquiera que sigan el mismo proceso de fabricación.
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Me enamoré de ese cuadro cuando tuve ocasion de verlo este año subiendo sierra nevada. Lo llevaba un chaval de Cordoba q iba con la novia para arriba. Era negro pate y en aluminio, precioso.
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    En etapas en linea no lo se, pero en contrarrelojs si que uso alguna Litespeed Blade
     
  19. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    gueno,al final me comprare la tcr composite team que vale 3.000 e aunque me hacen un decuento y se queda en 2.700 e que esta yo creo que bien,la bh carbono la estube viendo y no me combence mucho,digais lo que digais la marca es la marca y no defiendo a una ni otra pero es asy,es un cuadro garantizado y muy probado y seguro durara muchos kilometros.Opinar mi eledcion si quereis darme unos ultimos consejillos.saludetes.
     
  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar antes que la GIANT, salio la BH al mercado, todo esto fue fruto de una asociacion que tenia MANOLO SAINZ con GIANT, que era el proyecto AVANCED. MANOLO SAINZ cuando estaba todo ya listo para iniciar la produccion de la GIANT, no llego a un acuerdo, ya que GIANT estaba interesado en hacer un equipo en ALEMANIA ya que se venden el triple de GIANT, con todo esto MANOLO SAINZ, entro en contacto con BH, se hablo de hacer un equipo, y de desarrolar una bicicleta totalmente nueva, BH contrato a un ingeniero JAPONES y con MANOLO llevaron la biciceta a cabo, cuando fue la sorpresa, que la pudieron sacar antes al mercado que GIANT, y imaginate, toda la novedad mundial del AVANCED ensombrecida por una BH, increible pero cierto, la estetica era igual, tija integrada, vainas y tirantes curbados etc, pero cuando alguna persona entiende de bicis sabe que habia unas diferencias muy notables: la BH tiene 12 centimetros de tija, a la GIANT le tienen que cortar el tubo en la tienda despues de cojer las medidas, no tiene ni un solo centimetro de tija, la BH,pesa 900 y pico gramos cuando la GIANT PESA 865G, las fibras utilizadas en la GIANT que son la t800 estan protegidas totalmente por patente igual que la cola, y el proceso de fabricacion. Al montar en ellas es donde se nota la gran diferencia, una es un ferrari y otra es un audi. Que no se enfaden los propietarios de BH ya que es una bicicleta estupenda, pero para hablar, darle un consejo a un amigo del foro hay que saber lo que se dice, ya que si no lo estas engañando, y yo no lo veo bien.
    GIANT fabrica para muchas marcas, pero BH no estan incluidas, mirar el cuadro de carbono de montaña de BH, es igual al goka, al b-pro, y al massi, pues mirar quien hace esas bicis y ya os enterareis de quien fabrica para BH
     

Compartir esta página