muy guapa ,tengo ganas de que me manden el cuadro mio , pero en vez de blanco , es en negro anodizado. que la disfrutes
Jodo machiño...cada vez que montas una bici lo haces con gusto eh....:mrgreen: He visto algo que me ha sorprendido, has tenido en otras bicis frenos Hope, de 4 y de 6 pistones, y ahora en esta los de 2 pistones....eso sig nifica que ya no necesitas tanta frenada....interesante. Lo dicho, siempre sorprendes cada vez que presentas una bicha Un saludo tio.
bufff menudo pepino, aver si cuelgo de noche fotos de la mia acabada a disfrutarla k te ha kedao muy pero k muy wapa
esa la pobre estaba un poco tocada,entre los remontes la horquilla que me peto en manzaneda la llanta trasera2 veces el cambio tambien una fox que tuve montada(3 veces la tuve que mandar en garantia)y unas cuantas cosas mas decidi cambiarla.
Seguro que te pesa 17'750? me parecia que dado que es el cuadro 2008,la wc y el resto de piezas que llevas algunas lo mas ligero del mercado o casi...(monkey carbon,muelle ti,conjunto sdg,potencia etc) pense que pesaria menos,por lo menos mas cerca de los 17 justos. Llevas las michelin 16 delante y detras en 2'5 no?. No llevaras camaras? Hombre las bielas y frenos te cargan de peso pero son fiables 100%,quizas este harto de romper cosas y ya pases de pesos fijandote mas en las demas prestaciones de la bici y su fiablidad,no?
queremos fotos en accion queremos fotos en accion ! jajaj esq mas q nada es para q nos comentes las diferencias q has apreciado cn la del 2007 y q mejor q demostrarlo cn algun video o foto !. saludos ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
hombre`para ser una talla m y multipivote esta muy ligera,las bielas tienes razon podia meter unas saint pero por 100g paso de arriesgar,y frenos ya tuve avid"varios modelos" y hope tambien varios modelos me quedo con los v2,la cubiertas son 2.20 sin camaras,la direcion podia meterle la c.king de aluminio pero preferi montarle la c.king de acero etc etc........................................................