ya me cargue la rueda delantera..........

Tema en 'General' iniciado por katxoupi, 7 Abr 2005.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    :( *****... ya me he cargado la rueda delantera en una mala recepción.... :x

    en un cortadito de metro y medio mas o menos, recepcioné mal y la rueda quedó hecha una S....

    la enderecé como puede contra unas piedras para poder llegar a casa (me ayudaron 2 colegas) y nada...otro días más sin poder salir con la FOXY....

    soy un merluzo....

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    los radios o estaban sueltos o no estaba bien radiada,igual te la pueden cambiar por garantia, o no?
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    **** tio q putada, cuales eran?? y si no es indiscrecion.. cuanto pesas??? :scratch
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock: tio si tiene 2 dias. :mrgreen:

    q animal,pero eso es muy extraño comentaselo a tu tendero pq eso no es normal. :scratch
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si egggque váis como locos... ;)
     

  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no es por *****, pero no me parece ke esa bici sea para cortados de metro y medio.
    De la garantia olvidate.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pon fotos

    friki power :mrgreen:
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo toy de acuerdo con MAL
     
  9. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso no entra en la garantía fijo....

    la bici si que esta hecha para ese tipo de saltos pero el tema es caer bien y no de cabeza como hice yo.....

    los radios son lo DT negros y peso unos 80k, pero como dije antes...capitoneé totalmente....una mala recepción

    ......gajes del oficio .....

    a ver si me la dan arreglado para mañana y sigo partieendome los cuernos en el monte como un loco... :mrgreen:
     
  10. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que burro que eres ¿dos días y ya las casacao? no se pero me parecio leer XC en las llantas :scratch, y ya te comenté el otro día que para hacer el bruto así, tal vez un amortiguador de muelle te vendría mejor. Yo lo veo así.
     
  11. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dabi, **** tio...no te pases conmigo ¿ok?...en mi opinion lo del amortiguador de muelle no tiene que ver para nada. Puede que la llanta no sea de lo mejorcito para free, incluso el eje al no ser pasante y tal...pero insisto en que ha sido mala suerte y por parte mia el no controlar todo lo que yo creía.

    gracias por vuestras risas ... ja ... ja ... me parto la caja con tanto cachondeo :evil:
     
  12. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    katxoupi, no lo digo con mala intención, es que yo tengo una bici muy parecida a esa, tal vez el cuadro sea más brutillo que ese, y trae un Swinger 4-Way de muelle, y no me parece que haciendo cortados de esos (ni de coña hago yo eso) la vida de la bici se debe reducir mucho, un amigo mío haciendo cortados de esos o algo más bajos cascó su GT con 150mm, no fué a la primera ni a la segunda, pero en una de ellas... clonk... petada en el basculante por la zona más debil.
    De verdad que se que esa bici aguanta el trato muy duro, y por mucho que se haya hablado de las Curves y su fragilidad, siempre ha salido gente que conoce bien las Foxys a decir que alguna puede petar, exactamete igual que casi todas las bicis, pero no es la tónica habitual. Aparte que yo siempre me imagino a mi con mi culogordo haciendo ese cortado con tu bici o con la mía y en mi imaginación el final no es precisamente bonito.
     
  13. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dabi, jejejeje

    ya se que es de buen rollo tio...no hay fallo... :mrgreen:

    supongo que (como todo en la vida) se trata de practicar más para hacer la cosas bien...

    fliparías si vieses a otra gente que conozco con bicis similares e incluso a veces inferiores. hacen recepciones limpias y con una suabidad que parece que van en railes, y claro, yo trato de imitarlos (no tengo ni **** idea, claro está) y en vez de caer bien, con las dos ruedas bien a la vez y en la trazada correcta, ala, me tiro en picado y caigo de cabeza....

    es que literalmente caí en picado, con el freno clavado a tope del pánico, la horquilla hundida hasta el final de los finales y yo volando por encima de la bici...uffff.....

    :shock:
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    lo importante es que estas vivo!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    *****...no van a cascar...que las Foxy no son para esto...

    Que vale, muy bonitas, pero que ese trato no lo aguantan, ademas, incluso son mas tirando a "rally" que las Curve, asi que...no sean animalillos...

    Ya puestos pues...pillate una llanta mas dura, porque si es de XC pues como que... :?: .

    Y bueno, lo del amortiguador de muelle...solo una cosa...la nueva M3 da la opcion de venir con un Manitou Evolve de aire y aceite...asi que creo que no habria problema en el aspecto de muelle vs aire.
     
  16. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad ke no es por *****, pero como esto te van a pasar mil cosas si sigues usando esa bici para ese tipos de saltos/descensos.
    A nadie le gusta rutear con una bici de 17 kg, pero lo ke no se puede es comprarse una endurillo pa poder rutear y luego esperar ke te aguante.

    Espero ekivocarme pero eso el tiempo lo dira.

    Si el cuadro aguanta te tocara ir cambiando piezas segun vayan rompiendo. Empezaran las ruedas, luego pedalier......

    Ya nos contaras, y no te moskees, ke no es pa akojonar ni nada, es simplemente mi humilde opinion.
     
  17. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad ke no es por *****, pero como esto te van a pasar mil cosas si sigues usando esa bici para ese tipos de saltos/descensos.
    A nadie le gusta rutear con una bici de 17 kg, pero lo ke no se puede es comprarse una endurillo pa poder rutear y luego esperar ke te aguante.

    Espero ekivocarme pero eso el tiempo lo dira.

    Si el cuadro aguanta te tocara ir cambiando piezas segun vayan rompiendo. Empezaran las ruedas, luego pedalier......

    Ya nos contaras, y no te moskees, ke no es pa akojonar ni nada, es simplemente mi humilde opinion.
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues estoy totalmente de acuerdo con MAL, la Foxy es una endurillo no una bici para darle a cortados y hacer el burrín, puedes usarla para ello pero el resultado esta cantado. Al igual que el resto de compañeros te lo digo de buen rollo y ojala te aguante ese trato que le das pero has de saber que no es una bici para ello.

    SALUDOS!! :wink:
     
  19. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejillos tios pero el trato que le voy a dar a la bici no va a ser tan duro como podeis deducir de mis comentarios.

    El fallo a parte de ser mio, por no tener ni **** idea, fue el montar una llanta muy xc para esta bici, debí pensarlo mejor y gastar algo mas de pasta en algo mas robusto...no se ... eso es lo que me parece.

    De todas formas no busco una bici para hacer el bestia porque me faltan muchos guebos para lanzarme a lo loco por muchos sitios, simplemente una bici para divertirme bajando más rápido que con la rígida y pegar saltos razonables.

    No sé, si que es verdad que he leido muchas kejas de peña con mondraker que hasta se les rompía el cuadro y tal pero insisto en que no tengo la bici para hacer burradas...y el cuerpo tampoco.

    Y ahora y volviendo al tema, tengo que cambiar la llanta (solo el arillo) ¿que me recomendais?
     

Compartir esta página