Ya me he estrenado!

Tema en 'General' iniciado por civilero, 1 Feb 2012.

1. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi primera vez fue de pequeño con mi primerisima bicicle una BH, el perro empezo a ladrar e intente la tecnica de ir despacito para envitar que saliera a por mi, pero con la mala suerte de que me tropece con bache que me hizo caer. El perro se acerco y salte como un muelle cogiendo la bici y pedaleando como puede casi me muerte el muy... jejejejeje.

Última edición: 2 Feb 2012
  2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Cuando os ataque un perro sólo os funcionará una cosa para frenarle: Echarle agua del bote, le tienen más tirria que los gatos.

Pdta: Si eres de camelback te jodes :meparto

3. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

Bienvenido al club. Hace casi un año me mordió uno en el tobillo.

4. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo aun cargo de conciencia por haber matado sin querer a uno por seguirme. Gire en una curva cerrada sin mirar huyendo del perro, y venia una furgoneta con obreros que derrapo al verme, pero el perrete de lo lijao que iba detras mia, se metio debajo de la furgona y el resto ya os lo podeis imaginar...

5. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prueba a dar una derrapada bestial cuando te está persiguiendo, no veas como se acojonan, al menos hasta ahora es lo que siempre me pasa, como algún día me salga el valiente de turno y mientras freno me alcance...:-?

6. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Vale escupirle ???

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Te entiendo perfectamente, en un par de ocasiones que iba solo se me pusieron las pelotillas y las pulsaciones que ni te cuento.

8. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues si por culpa de un perro porculero me caigo y me hago daño, al perro le quito las ganas de hacer el ********** pa lo restos. Yo he tenido perro toda mi vida, y una cosa tengo clara, al perro lo tiene que educar el dueño si o si, de manera que si el perro es agresivo y va a morder sin motivo, le toca inyección y a dormir el sueño eterno. Si es de los que salen corriendo detrás de todo lo que se mueve terminará debajo de un vehículo mas pronto que tarde. Eso es así, yo hace muchos años (cosa de 14 años), me salió un perrucho de esos enanos, se puso delante de la bici, y con la velocidad que llevaba sabía que no paraba a tiempo, así que pase por encima como pude, pero de forma increíble el perro tras el revolcón se levantó sin problemas, eso si, ya no ladraba.

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    A mi me sorprende mas el hecho que digas que en 10 años no has pinchado, ejeje. Pero bueno, a mi una vez se vino un borrego detrás, ajajaj.

10. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese truco ya lo conocía, pero en el momento en que mes estaba persiguiendo ni se me ocurrió, solo se me pasó por la cabeza correr.

11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Un dia sali a rodar yo con la bici de carretera al pasar por un polígono industrial salió un perro detrás de mi persiguiendome como un loco, me pegó un susto que me duro media mañana, menos mal que me dio tiempo a reaccionar y lo pude dejar atras.

12. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi se me puso una vez un perro patada de estos a ladrar y seguirme hasta que se le ocurrio pasar por debajo de la bici y le meti una rascadita con los platos, no paso nada eh! pobrecico.

13. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que pasa de tó...
    A mi en una ocasión iba con tres colegas bajando una cuesta a toda leche. Yo el primero. Y de repente aparece de un olivo un peaaazo de liebre del copón, pega un salto de esos de los suyos, se va parar contra mi antebrazo, se mete un hostión de la leche, sale volando por los aires y yo de pocas no me mato... Si es que...
    Buaj, y pájaros contra las rudas y echos polvo, se me han cruzao caballos, toros... jajaja! De tó!

14. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi una vez me salio uno de un caserio pero imaginar como era el cabr,,q salio reventando una puerta ,por la parte q tienen un circulo para q entren los gatos el bicho pego con la cabeza y revento la puerta,, si no es cuesta abajo no lo cuento

15. Portillo Raider

Portillo Raider Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta ahora solo me he encontrado con perros pequeños "perratas", tendré en cuenta lo de echarle agua si alguna vez me veo en la situación.. aunque si lo que te persigue es un cerdo, ¿cúal es el protocolo a seguir? porque a mí me ha pasado jajaajaj historias te la vidaaaa

Compartir esta página