ya me la e comprado!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rupo_xxx, 10 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cannivetti

cannivetti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subo de nuevo las fotos que se veian muy pequeñas, para cualquier duda mandame un email.

Adjuntos:

2. rupo_xxx

rupo_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xro busco una doble pletina si es una big hit busco la 3...pro gracias x la oferta

3. bravexico

bravexico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5yo tengo una big hit 3

4. bravexico

bravexico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola agregame tengo una big hit 3 i estaria intersado en venderla..

5. bravexico

bravexico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
  7. rupo_xxx

rupo_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jdr es acojonante la velocidad kn k baja un post y x si fuera poko alguien sin verlo ma copiao l nombre del post jajaj..

8. rupo_xxx

rupo_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo buscando!!!

9. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi firma tienes fotos y el precio se ajusta a tu presupuesto.soy de soria

10. PELENDENGUE

PELENDENGUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rober de Madrid. Yo tengo una Kona stinky 05 en venta, la talla de la bici es una L y yo mido 1,79. La bici esta nueva, solo he bajado con ella cuatro veces. Me la compre por capricho pq un amiguete me pico con este tema, y la verdad q no valgo para ello, me caigo mucho y la tengo miedo, la unica utilidad q la he dado es, ademas de esas cuatro bajadas, dar vueltas por el barrio o por los caminos de un pueblo a otro, mas q nada por dar pedales y hacer deporte.
    La bici esta de serie, lo unico q tiene cambiado es el cambio trasero por un 105 de shimano, hasta las gomas las tiene de casa. Por cierto la bici lleva sin cogerse (ni para dar una vuelta)mes y medio, dos meses. La pase una revision del cuadro (soldaduras y eso) para no tener problemas y dar garantia de q la bici esta bien al chico/a q me la compre, y dias despues la pase una segunda revision de odo el tema mecanico, vamos q la bici esta totalmente revisada. Tengo facturas de compra, de todo lo q le compre a la bici y hasta de las revisiones.
    Con la bicicleta regalo toda la eqipacion q tengo ( gafas spy, casco catlike, espinilleras 661, camiseta fox) y todo l q tenga por casa de repuestos y cositas de esas ( una patilla para el cambio trasero, las bombas de suspension y ruedas, un bote de teflon, dos juegos de pastillas, no si si tendre algo mas...)
    El tema del precio, estoy pidiendo de 900 a 1000 euros, depende de si el q la compre viene a por ella,si qedamos a medio camino o si se la llevo yo(tambiendepede la distancia a recorrer). No qiero enviarla, mas q nada pq me han dicho q alguna vez han tenido problemas con el reparto, pq las han golpeado o roto algo y cosas de esas, ademas de q asi me ves la cara y yo te veo la cara a ti y te doy la bici en las manos, para q luego no haya problemas del tipo, "me engaño con la bici", sabes, no?
    Respecto al tema de q lleve la bicicleta a tu puerta, en este caso serian 1000 euros (depende de la distancia) pero si por ejemplo me dices hoy q la qieres, yo en principio si no me surge nada mañana estoy de camino a tu casa con la bici.
    Si qieres ver fotos de la bici, tengo bastantes y de hace tres dias, te las mando por correo, mi direccion es esta: redrum-lacriatura@hotmail.com , si me escrbes dime qien eres para reconocerte, ok?. Si prefieres hablar por tlf mi numero es 696793969 (a mi me viene mejor pq no dispongo de pc todo el dia, solo a ratos)
    Por cierto, cuando lleve la bici a las revisiones el chico de la tienda, q es donde la compre, se qedo flipando del estado y de lo usada q esta la bici para el tiempo q tiene, para q te hagas una idea.
    Un saludo compi.

11. luisfer7dh

luisfer7dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola k te parece 850 euros mi telf 686 163 679

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página