esto fue el viernes 4 de abril , primero hizieron artroscopìa despues me hicierondos cortes donde estan lo meniscos. me dijo el medico k el menisco interno le quito un pedazo y al externo lo reconstruyo. ? que posibilidad creen k tenga de volver montar una bicicleta?:saltarin
Hola Raul! Yo me operé el 2 de enero del menisco externo de la rodilla derecha. Antes de operarme, sólo me dolía cuando bajaba caminando por el monte, y a veces con la bici. El resto de actividades, nada, ni siquiera jugando una pachanga de futbol... Total que tenía el externo dañado, aunque muy poco, por lo que apenas me quitaron cacho. Tres meses de recuperacion con 40 sesiones de rehabilitación, y ya salí un par de veces la semana pasada, haciendo 40 y 30 km sin ningun dolor. Si es verdad que a veces noto algo, pero como ya me dijeron colegas operados, es hasta que coja confianza de nuevo. Los tres meses que no te asusten, porque mi trabajo requiere estar físicamente casi al 100%. Con un par de meses, seguro que ya habría podido salir a rodar, eso si, muy suave y con desarrollos cortos. Me jugaría la bici que no vas a tener ningún problema pa andar en bici. Además, la bici, al no tener impacto en las piernas, como lo puedes tener corriendo, es uno de los mejores deportes para recuperarte. (Bueno, si te pegas la ******, si habría impacto... :cabezazojeje) Cuando el traumatologo te diga, empieza a rodar suave, y ya te irá pidiendo el cuerpo cada vez un poco más. Ánimo y NO TE PREOCUPES que seguro que en un par de meses andas por esos caminos que tanto nos gustan!