1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya me toca cambiarle los zapatos a la bici... ¿ Cual pongo?

Tema en 'General' iniciado por tinomtb, 9 Nov 2012.

1. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues esoo, ya me toca cambiarle las cubiertas a la bici y no tengo ni p... idea de cual ponerlees, es la primera vez qe tengo qe cambiarlas asi qe estoy muy perdido, practico mtb, montaña y carretera y quiero algo para cualquier terrene, pero sobre todo seco, ya qe en mi zona no es que llueva mucho... y nada pediros consejos a vosotros qe soois los de q verdad entendeis ;)

2. villycana.

villycana. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se pondra de acuerdo pero yo suelo utilizar larsen tt detras y high roller delante......saludos

3. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    esoo he estado viendo, qe tal va la TT larseen, con los qe salgo la llevaan muchoo? no se porqe seraa, tiene buen agarre? tarda mucho en desgastarse?

4. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la larsen TT, mucho en desgastarse no tarda, no, y si haces muchos tramos de carretera, más rápida todavía. De lo demás no te puedo ayudar, hay mucho escrito sobre el tema, yo ahora mismo llevo una spec ground control, y una TT detrás. Cuando se gasta la TT posiblemente ponga una Kenda small block eight.

5. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo, para Murcia llevo una kenda nevegal delante 2.1 y detras una larsen tt 2.0, ambas de aro rígido, y la verdad que muy bien con 2,8 delante y 3,3 detras , peso 80kg en orden de marcha

6. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tambien he estado viendo la kenda small block eight,esa vaa bieen? esq no me fio mucho de la TT...

7. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tipo de "montaña" practicas? Depende de por donde te metas te podemos aconsejar, pistas anchas, trialeras, bajadas complicadas, etc...
    Yo detrás montaría una Maxxis Crossmark, yo la llevo y tiene muy buen resultado para todo tipo de terreno, es bastante rodadora y por el momento no me ha fallado en ninguna bajada ni ningún tipo de terreno. Eso si, la llevo en 2.10, no se si hay en 2.00 este modelo.

8. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja aandaa miraa yo tb sooy de muurciaa, de la zona del valle de ricotee, de abaran, tu combinacion me gustaa, ademas aqui tampoco llueve mucho,bueno ahora si, pero la mayoria del año es terreno seco, la tendreee en cuentaa, si eres de cercaaa a ver si algun dia hacemos alguna rutilla juntoos ;)

9. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no, normalmentee son siempre pistas forestales anchas sin trialeras ni nada peligroso, ya qe no tengo todavia mucha tecnica, pero tb hago carreteraa, cosa qe me desgasta mucho mas la rueda, llevo un WTB Nano 2.1 qe venian de fabrica y en tres meses llevo 2000 km y yaa estan con el dibujo un poco desgastado, pero porq tambien uso mucho la carreteraa

10. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

jajajaja aandaa miraa yo tb sooy de muurciaa, de la zona del valle de ricotee, de abaran, tu combinacion me gustaa, ademas aqui tampoco llueve mucho,bueno ahora si, pero la mayoria del año es terreno seco, la tendreee en cuentaa, si eres de cercaaa a ver si algun dia hacemos alguna rutilla juntoos :wink:

11. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Rodadoras pero fiables en comportamiento, agarre, resistencia y grip, las Specialized Fast Trak. Algo más polivalente, las Ground Control, también de Specialized. Desde que uso gomas de esta marca, he pasado de Maxxis, Kenda y demás por disponibilidad de gama y medidas dentro de un mismo diseño, precio, prestaciones, facilidad de montaje (llevo tubeles), ...

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo panaracer delante ( muy agresivo ) y phyton ( rodador ) detras... para carretera se clava un poco las panaracer , pero a mi eso no me importa la piso solo una vez a la semana , pero en barro, tierra , piedras , tengo mas o menos cierta seguridad... sobre todo en la delantera que es la que importa.

Hasta ahora es lo mas polivalente que he tenido para invierno, vas seguro, con un buen agarre, si no te metes por sitios muy muy complicados.

Última edición: 9 Nov 2012
  13. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo uso Spec. Fast Track delante y Larsen TT detras, combinacion muy rodadora, pero "algo" peligrosa en barro.

Compartir esta página