Muy elegante la BH. A mi me ha pintado una Pinarello el amigo Alberto de MASAYOBIKES Y la verdad que es un fiera el tio...Pedazo de artista. Un saludo.
prreciosa si señor, aunque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quitale ese sillin que ya esta muy currado !!!!!!!!! jejejeejejejeje, espectacular si señor,
Como sale la personalizacion en Masayo, €€€€?... mas barato que arteenruta?... plazo de entrega?. Tengo que pintar un cuadro de tri rapido, va a ser algo basico.
Precios mandarle un mp o por email, el os dira mejor, a mi me ha tardado 15dias, pero la bici ha quedado guapisima, parece un cuadro nuevo, la verdad que no pensaba que iva a quedar tan bien.
esta guapa, pero pa que no sean todo alabanzas, el logo de BH se lo podian haber trabajado algo mas jeje a meterle kilometros pa que no parezca nueva!
La verdad es que asi a simple vista si que a quedado muy bien, en cuanto puedas quita ese sillin que ya esta pulido.
Medudos pepinos gastas macho, como ese cuadro sea la mitad de buen que presencia tiene has triunfado, felicidades. Adios.
Eres un artista!!!!!!!! Ya no se si quedarme con la cervelo o con esta,.... jejejejeje Desde luego que tienes manos y gusto!!!!!!! Bicicletones
Es la segunda bici, es dura-ace de segunda mano o mio pero que tiene lo mismo que el cuadro, sino me equivoco 2003 o 2004