Hola gente. Sigo buscando este cuadro: -Cuadro rigido. -Economico. -Geometria moderna, ligeramente cross country o trail. -Talla S o M. -Preferible entrega en mano en Barcelona o cercanías. Saludos!!
vendo mi b pro zs11 de aluminio en talla 19,horquilla tora con bloqueo en manillar,avid juice3 hidraulicos,grupo shimano slx completo,llanta mavic 117 y con mejoras respecto a la de serie. lleva tija de carbono,sillin selle italia, potencia y manillar plano, acoples y portabidon. tiene exactamente 4 salidas,esta nueva y con garantia . interesados envio fotos.precio 600euros(nueva 799euros)
vendo un specialized p3 talla m, nose de que año es..Plateado, el primero que llevaba puntera recta, lo vendo en 180e. Es este: http://www.btt.com.ar/foto/o/11/48/1148678081_p3_2003-2.jpg
Mira el de mi firma. No estoy en Barcelona, pero por unos 12 € te llega sin problemas estos días no tendré conexión, ya que estoy en la Playa, pero me puedes localizar en el 634413890
Hola: Yo tengo este en Badalona....al otro lado del Besós!!!: http://www.foromtb.com/f59/cuadro-grand-canyon-t-18-a-497476.html Salu2 Josep
Gracias, pero solo entrega en mano. Gracias, pero busco algo mas economico. ¿bici entera? solo quiero cuadro...
El cuadro va con la ropa, pero si solo quieres el cuadro se puede hablar... Hazme una oferta. Salu2 Josep
Tengo un BH FSK, procedente de la bh que compré recientemente en Forum. Tiene puesta la tija y un sillín San marco, también un desviador dehore. Está completamente nuevo, solo tiene un arañado en la vaina izquierda, por un roce con el disco de la rueda mi mujer, al meter la bici en el coche. Si te interesa, puedo mandarte fotos. Lo vendo todo por 120 euros. El problema es que soy de Madrid, aunque podría enviartelo. Un saludo.
JCJAIME, freelive, zamfer, gracias, pero no me interesa. Sigo buscando: -Cuadro rigido. -Economico. -Geometria moderna, ligeramente cross country o trail. -Talla M. -Preferible entrega en mano en Barcelona o cercanías. Slds!!
Hola lvss69, no esta mal, un poco caro quizás, pero de todas formas, prefiero entrega en mano por Barcelona o cercanías, o envio en caso de alguien com mucha reputacion positiva en ventas. Pero gracias de todas formas!!
de nada... sigue en venta y se puede negociar... asi que aqui estoy si cambias de idea un saludo y gracias...
tengo un pellicer de aluminio 7005, patilla de cambio desmontable muy cuidado talla M y muy barato!! soy de castellar del valles, tocando sabadell. Ya me dices algo por mp,ok' SALUDOS!
hola soi de madrid si te interesa un orbea dakar modelo 2008 azul icris talla 18 lo vendo con desviador dirrecion richey com i portabidon i biene protector del cuadro ya puesto lo vendo por 100e si estas interesado