1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

YA NO Cambio, solo vendo

Discussion in 'Ruedas' started by mr.irdk, Jan 12, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Antes cambiaba esta rueda delantera por una trasera, pero ya me he comprado la trasera asi que solo se vende, no se cambia.

    Tengo puesta a la venta una llanta singletrack delantera, con buje XT y radios DT, todo en color negro y en estado como nueva.

    PD: las fotos de la singletrack estan en el post que aparece en mi firma, si alguien quiere mas se las mando por email.

    Saludos
     
  2. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    arriba con ese cambio de título
     
  3. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    a nadie le interes el cambio o venta?
     
  4. dhfmini1300

    dhfmini1300 Ride Or Die

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    25
    Si es eje de 20mm me puede interesar
     
  5. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    lo siento es de eje normal, me he pasado al eje de 20 por eso la vendo
     
  6. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Mañana dia 15 de Febrero salgo de viaje y no me podre conectar hasta el lunes 18. Podeis mandarme mp pero no los leeré hasta entonces. Disculpen las molestias
     
  7. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Pues eso que ya no es posible el cambio, solo la venta, asi que cierro el post. saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page