* Ya no hay duda y si hay fotos * horquilla rock shox sid World cup o world cup XX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tintiniano, 10 Ene 2011.

1. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642

Shimano y SRAM no son compatibles, si te fijas bien veras que los pulsadores de cambio y las manetas estan con la misma abrazadera, al poner la horquilla XX se le une tambien la maneta de freno y el pulsador. resumiendo . . . una abrazadera para todo (shimano tiene que despertar)

Viva León

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    La abrazadera que te viene con la horquilla o se utiliza como una abrazadera mas(que será tu caso si me dices que los frenos son xtr) o en conjunción con los frenos y mando de cambio sram xx.Hombre montada todo conjunto queda que ni pintado y no te ocupa nada en el manilla. Tú lo tendrás que llevar todo mas apiñado en el manilla. La horquilla es genial, yo tengo en doble una magura menja y menuda diferencia. No es bailona, no se hunde con facilidad al levantarte de la bici, pero cuando es necesario ante un bache, lo absorve que no veas.
    En cuanto a precio no lo sé. Yo me la compre en fizzbikes pero en unión de un cuadro de carbono beone karma de 1040 gr en talla 18 y la horquilla. Venia pelada, nada de bomba ni de caja. El precio del conjunto fue Beone Karma Carbone+Sid WC XX 2010+JD x 1 = 1 089,99 €. Un saludo.

3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me he pillado ahora una sid rlt ti, y he estado mirando como loco por internet cosas y te puedo decir que 700€ por una sid xx es bastante cara. Yo las he visto en tiendas 100% recomendables y fiables por poco mas de 500€.
    Otra cosa. Lo de poner el bloqueo en el manillar. Los que te han puesto las fotos por ahi arriba son mu listos, ya que ellos tienen Sram XX (quien lo pillara) y ponen manetas de cabio, frenos y bloqueo de suspension en la misma abrazadera. Tú tendrás la abrazadera del cambio, la del freno y la del bloqueo, las tres.
    En Sram XX y los nuevos x0 y x9 de 2011 y el XTR de 2011 puedes montar todo en una misma abrazadera. Pero como no es el caso, toca llevar muchos anillos.

ta lue

Compartir esta página