ya no hay ni un minimo de vergüenza, karakol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 21 Feb 2013.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Buenas recientemente he adquirido una Cube ams de karacol para mi el trato ha sido bueno me atendió y me asesoro José Luis y muy bien la verdad, la tienda es una pasada.

Última edición: 24 Feb 2013
  2. cris

cris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Trato bueno, nunca problemas con las garantías y en cuanto a asesoramiento de lo mejor. Ahora; los volúmenes de venta a veces hace que pasen estas cosa y no son justificable por supuesto. A mi me parece de las mejores tiendas GRAnDES de Madrid.

3. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo años comprando en esta tienda, recientemente una ktm de 29 y el trato siempre ha sido bueno, es más, en varias ocasiones he ido a por alguna pieza, por ejemplo, un tornillo de unas bielas y me la regalaron, al igual que esta semana pasada un tensor intermedio de la flaca y porque tuve que esperar un rato en repuestos porque estaba el chico hablando con un cliente, me busco el tensor en taller y me lo regaló.
    De momento la ktm perfecta, me dijeron que antes de 3 meses la tengo que llevar a revisión gratuita.
    De momento para mí es una tienda recomendable al 100%.

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Esta semana creo que os voy a contar otra historia de Karakol, esta vez con una garantia de unas ruedas...de momento no por que aun esta el tema pendiente y no quiero perjudicar a la persona, de momento estando las ruedas en garantia le han hecho pagar, pero como os digo ya pondre el caso por que tengo mis dudas de que lo cubra la garantia, pero el caso creo que por desgracia va para largo por un mal arreglo. Que quede claro que Karakol para comprar es de lo mejor y a mi me han atendido siempre correctos, pero el caso de mi primo me ha parecido vergonzoso

5. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    +1 en nico son amables y nada buitres con precios,lo mrjor de todo el taller y para ser una tienda de barrio precios ajustados

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    El tema de las garantias hay que tener claro que no lo da la tienda en si, si no la marca. Y Karacol dejo de vender marcas como Trek o Cannondale por no responder ante garantias, y ahora por ejemplo les pides cosas del distribuidor Alpcross y no te lo traen porque pasan de trabajar con ellos ya que al parecer son cualquier cosa menos algo bueno. Y esto si que me lo han dicho en varias tiendas ademas...

El tema del post es que una "garantia" cubierta o no de unos miseros radios cobrarselos a un cliente??? bici con un mes de uso, hay que ser rata, me da igual la tienda que sea.

Compartir esta página