ya no nos gustan las españolas?

Tema en 'General' iniciado por lele475, 25 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    nada , lo mejor la specialized, y basta de tonterias.

3. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todo lo que tengo ó he tenido ha sido nacional,pero porque me gustaba el diseño y punto,creo que lo proximo sera merida,en fin que he tenido(seat,gas gas,orbea,monty,bh)y ahora mismo orbea occam,un pedazo de maquina,pero no por ser española

4. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    A mi no me importaria comprar Bicis Españolas, ahora bien, suelo comprar bicicletas que no son Españolas, solo por que valen lo mismo que las que son de aqui, cuando los costes de las bicicletas que son de otros paises son mas altos por ejemplo por el transporte e impuestos que les hacen pagar para venderlas en España.

Esto me hace llegar a la conclusion que nos quieren tomar el pelo o ganar mas dinero con nosotros, con lo cual, mi inversion sintiendolo en el alma, al para empresas de fuera.

5. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Pero aún hay empresas ( no artesanos) ciclistas españolas?

6. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me acabo de comprar un alma h50 de orbea, descartando la trek 6500, spezialized y alguna mas.
    es preciosa.

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que si el que compra lo hace con criterio no compra por marca...yo concretamente nunca compraria una doble de una marca española..por que en este terreno estan muy poco avanzados...en rigidas por ej si tuviese que comprarme una..pues orbea seria una de las marcas a considerar..tuve una bh expert , y si tenia buena calidad de cuadro..pero su geometria no era muy buena...encambio es coger por ej una trek..aun qu esea rigida y adaptarte a ella enseguida , y ver sus virtudes al momento...

por eso yo creo que no se trata de gustos si no de resultados..aqui en españa hay muy buenos diseñadores e ingenieros...pero no los dejan progresar..acordaos del famoso ingeniero cobas...de la marca de motos jj cobas..pues en su dia diseño una doble que era de lo mas avanzado en españa..y ahi se quedo...y como el habra muchos..pero no interesa..es mejor propmocionar futbolistas...y gastarse el dibero en chorradas..y no en dar salida a personas que lo valen.

fijaos esto es de hace unos cuantos años:

cuando las dobles asomaban la cabeza

http://www.google.es/imgres?imgurl=...cial&biw=1152&bih=658&gbv=2&tbs=isch:1&itbs=1

8. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te equivocas, las españolas, alemanas o americanas vienen de Asia, por eso cuestan lo mismo, no creas que porque la marca sea española les cuesta menos venderlas en España e igualan los precios de otras marcas extranjeras para ganar mas.

9. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierro el tema, esta claro que cada uno compra lo que le gusta y que mas de uno no sabe ni porque compra alguna marca en concreto, pero lo que de verdad funciona es la publicidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página