Ya no sé que hacer

Tema en 'GPS' iniciado por jujeteca, 18 Ene 2009.

1. jujeteca

jujeteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando voy a transferir los mapas con las rutas y los waypoints a mi GPS extres vista HCX me dice: " Su Gps no cuenta con la memoria necesaria para almacenar mapas. Si su Gps utiliza una tarjeta programable de datos, compruebe que se haya insertado correctamente " ... y tiene una tarjeta microSD HC de 2 Gb....:angry:angry:angry:cursing:cursing

Qué desesperación....

2. jujeteca

jujeteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor el que tenga un GArmin Extrex vista hcx...

Cuando activo el almacenamiento masivo USB en el menu configuración del GPs puedo ver la unidad extraible micro SD en la carpeta de unidades extraibles de Windows XP pero no me reconoce ni el volumen ni me deja abrirla ni nada... y cuando le grabo algo directamente desde el ordenador el GPs no lo lee ni la reconoce en el gestor de mapas..1.. Que hago es defecto del aparato o que.... yo no doy mas de siiii que harton....:angry:angry:angry

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Más que defecto del aparato, parece que el problema podría ser de la tarjeta micro SD. Y digo: "podría ser".

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas tarjetas microSD del tipo HC no son compatibles con el interfaz del GPS.

Intenta insertar una tarjeta microSD de 2 GB standard, nada de HC, HV y otras modalidades nuevas que han salido últimamente.

5. jujeteca

jujeteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema solucionado, el defecto es del aparato pues la clavija de sujección de la microsd no cumple con su misión por lo que la misma no hace contacto, además de quedar suelta, si aprieto un poco rápidamente la conoce, así que tras hacer un apaño he conseguido utilizar los mapas del topohispania en unión de tracks y waypoints así que he hecho, que por cierto queda muy bien gracias a todos... claro.

Por lo que me he puesto en contacto con ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. que fueron los que me lo vendieron y he seguido el trámite para devolverlo a ver que pasa, ya os contaré.

Pero que rompedero de cabeza,,,,, ya no sabía que hacer. De nuevo gracias a todos. Ya os comentaré que tal el servicio de garantía y devoluciónde de activagps...

6. jujeteca

jujeteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar pedir disculpas por mi tardanza en responder.

Efectivamente el problema era del anclaje de la tarjeta por eso no la reconocía y tenía un defecto. Me puse en contacto con Activa gps y me recogieron en mi domicilio el GPS y me entregaron un nuevo y probado que está funcionando correctamente en tres días solventado el problema con una atención buenísima y sin gastos extras de ninguna clase. Por lo que en mi esperiencia os recomiendo esta tienda. Un saludo gracias a todos.

Actualmente gps funcionando y sin problemas, sólo cuando hay varios caminos que no sé bien cual elegir... pero por lo demás muy bien.

Compartir esta página