1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ya no sé que hacer

Discussion in 'GPS' started by jujeteca, Jan 18, 2009.

1. jujeteca

jujeteca Novato

Cuando voy a transferir los mapas con las rutas y los waypoints a mi GPS extres vista HCX me dice: " Su Gps no cuenta con la memoria necesaria para almacenar mapas. Si su Gps utiliza una tarjeta programable de datos, compruebe que se haya insertado correctamente " ... y tiene una tarjeta microSD HC de 2 Gb....:angry:angry:angry:cursing:cursing

Qué desesperación....

2. jujeteca

jujeteca Novato

Por favor el que tenga un GArmin Extrex vista hcx...

Cuando activo el almacenamiento masivo USB en el menu configuración del GPs puedo ver la unidad extraible micro SD en la carpeta de unidades extraibles de Windows XP pero no me reconoce ni el volumen ni me deja abrirla ni nada... y cuando le grabo algo directamente desde el ordenador el GPs no lo lee ni la reconoce en el gestor de mapas..1.. Que hago es defecto del aparato o que.... yo no doy mas de siiii que harton....:angry:angry:angry

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Más que defecto del aparato, parece que el problema podría ser de la tarjeta micro SD. Y digo: "podría ser".

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Algunas tarjetas microSD del tipo HC no son compatibles con el interfaz del GPS.

Intenta insertar una tarjeta microSD de 2 GB standard, nada de HC, HV y otras modalidades nuevas que han salido últimamente.

5. jujeteca

jujeteca Novato

Problema solucionado, el defecto es del aparato pues la clavija de sujección de la microsd no cumple con su misión por lo que la misma no hace contacto, además de quedar suelta, si aprieto un poco rápidamente la conoce, así que tras hacer un apaño he conseguido utilizar los mapas del topohispania en unión de tracks y waypoints así que he hecho, que por cierto queda muy bien gracias a todos... claro.

Por lo que me he puesto en contacto con ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. que fueron los que me lo vendieron y he seguido el trámite para devolverlo a ver que pasa, ya os contaré.

Pero que rompedero de cabeza,,,,, ya no sabía que hacer. De nuevo gracias a todos. Ya os comentaré que tal el servicio de garantía y devoluciónde de activagps...

6. jujeteca

jujeteca Novato

En primer lugar pedir disculpas por mi tardanza en responder.

Efectivamente el problema era del anclaje de la tarjeta por eso no la reconocía y tenía un defecto. Me puse en contacto con Activa gps y me recogieron en mi domicilio el GPS y me entregaron un nuevo y probado que está funcionando correctamente en tres días solventado el problema con una atención buenísima y sin gastos extras de ninguna clase. Por lo que en mi esperiencia os recomiendo esta tienda. Un saludo gracias a todos.

Actualmente gps funcionando y sin problemas, sólo cuando hay varios caminos que no sé bien cual elegir... pero por lo demás muy bien.

Share This Page