Ya no sólo roban en los trasteros sino en tiendas de bici también.

Tema en 'General' iniciado por PUR3VIL, 7 Dic 2011.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte ojala encuentres a esos sin verguenzas por no llamarles hijos de p..ta

2. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    menuda putada!! a tomar por c... años de trabajo y esfuerzo en pocos minutos, manda huevos!! Esperemos que tengas suerte antoni oy puedas recuperar el material perdido!!

3. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    en una tienda de cordoba, estrelarron un coche en la puerta y sacaron 5 orbeas de carretera tope de gama. cuando arreglaron todo, a los pocos dias volvieron a lo mismo pero con enos suerte. desde entonces, 2 pivotes en la puerta y una alarma que pita hasta cuando se cuela un mosquito.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Animo y mucha suerte, espero que puedas recuperarlas...

5. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****.... que asco me da esa gente que te roba a sabiendas de que te van a quitar la ilusión de muchos años, como fue en mi caso de robarme mis dos bicis del trastero hechas por piezas poquito a poquito gastandome mas de la mitad del dinero que ganaba del curro en ellas....
    Y en tu caso mas que la ilusión tu forma de ganarte la vida. La verdad una faena lo del seguro... espero que encuentren a esos HDPs, se pudran y den ejemplo a los demas ladrones.... y a ti que poco a poco puedas volver a ganarte la vida honradamente como mas te gusta, muchos animos Antonio!

Compartir esta página