........uhm....................................es que no se me ocurre nada que decir..........que va, que no...........
Esta muy bonito!!!...solo que me gustaria que la pantalla sea aun mas grande!!!!..chulada de aparato!!
Vaya tocho. Ale, a engrosar la lista de inventos inútiles. Y pensar que se ha invertido dinero para desarrollar semejante engendro.......
nose si no ponerlo por si me salta un canto y me lo parte, por si prefiero escuchar el ruido de los pneumáticos pasando sobre las variopintas superficies, si porque prefiero ir mirando a loq ue he de estar y no a eso... porque no me sobran 100 euros, o porque tengo dos dedos de frente... nose nose jajaj en bici, ni auriculares, ni radios, ni pollas en vinagre
Caete de la bici, en medio de una buena ruta y dile Adios a este aparatejo!!! Comenzando por que no soy muy amigo de llevar cosas extras, y mucho menos aparatos electronicos (excepto el velocimetro).
Bueno yo le veo aplicaciones a mi me ponen una peli con una buena tiarrona haciendo cochinas delante y tiro parriba como un burro detras de una zanahoria. Cuñaaaaooooo post: a las mujeres un tiarron no quiero ser machista.